Ya lo decidí—dijo Soonyoung, poniendo su malteada en la mesa después de dar un sorbo.
Se encontraba sentado en la mesa de un café con Seokmin, era viernes por la tarde y se habían dirigido allí después de la escuela.
Seokmin lo miró con curiosidad—¿de qué hablas, hyung?
En un mes voy a pedirle a Jihoon que sea mi novio—dijo con seguridad.
Seokmin abrió los ojos con sorpresa, luego sonrió ampliamente—¿en serio, hyung? ¡Me alegro mucho por ti! Y por Jihoon hyung, claro.
Soonyoung asintió—gracias, Seokmin... Le he dado muchas vueltas al asunto últimamente porque Jihoon me dijo que le parecía muy pronto y es la verdad, aunque claro que ninguno de los dos se enamoró en poco tiempo, al contrario. Pero bien es cierto que de conocernos realmente teníamos poco, al principio me daba algo de miedo porque no sabía si Jihoon podía llegar a rechazarme, pero ahora más que nunca sé que me aceptará y la verdad con el simple hecho de estar junto a él soy feliz, pero también quiero poder besarlo y caminar con él de la mano, por eso le pediré que sea mi novio.
Seokmin asintió, mirándolo con ternura—estoy seguro que Jihoon hyung te aceptará, se ha vuelto más abierto en cuanto a sus sentimientos por lo que me has dicho y también lo he visto.
¿Me ayudarías?—preguntó Soonyoung—no sé si un mes me sea suficiente para hacer todo lo que planeé para la declaración, no va a ser un simple "Jihoon, ¿quieres ser mi novio?", quiero que sea algo muy especial y de hecho para eso necesitaré ayuda de los miembros del club de música... Donde están tú y Joshua.
Seokmin asintió, sonriente todavía—claro, hyung, te ayudo. Te aseguro que Joshua hyung también lo hará.
Soonyoung le devolvió la sonrisa—gracias, Seokmin... Después hablaré con Joshua hyung.
Seokmin asintió, siguió contándole sus planes y como podía ayudarlo.
Bien, entonces nos vemos el lunes—dijo Seokmin, levantándose—me cuentas como te fue en tu cita.
Soonyoung negó con la cabeza, luego sonrió—todavía no le he preguntado si quiere salir a cenar conmigo, pero gracias.
De nada, hyung—dijo Seokmin—y lo sé, me lo dijiste cuando llegamos pero como estoy seguro que aceptará, espero que me cuentes como te fue.
Soonyoung asintió contento, Seokmin caminó unos pasos y escuchó a Soonyoung gritar antes de que pudiera irse.
¡A ver cuando te animas a invitar a salir a Yuju!—gritó Soonyoung divertido—¡tal vez después podamos hacer una cita doble!
Seokmin no dijo nada, continuó su camino a paso apresurado y sintiendo su cara arder.
Entonces, hyung...—dijo Soonyoung dudoso—¿me ayudarías?
Joshua sonrió para sí mismo—claro que te ayudo, Soonyoung. Me da mucho gusto que por fin vayan a estar juntos, además todo va a ser muy lindo y estoy seguro que a Jihoon le va a encantar.
Soonyoung soltó un suspiro de alivio, luego sonrió también, aunque Joshua no pudiera verlo ya que estaban en una llamada telefónica—muchas gracias, hyung, en serio me alegro de haberlos conocido a ti y a Seungcheol hyung.
Joshua soltó una risita—y nosotros a ti, Soonyoung. Cuenta conmigo y con Seungcheol, estaremos felices de ayudarte.
Gracias de nuevo—dijo Soonyoung—saluda a Seungcheol de mi parte cuando lo veas, después tal vez podamos salir juntos los cuatro.
Joshua asintió, aunque el menor ni se enteró—claro, muy pronto podremos hacerlo seguramente.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.