¡Joshua hyung y Seungcheol hyung, metí la pata y le contamos a Soonyoung de nuestros planes!/¡Jun y Wonwoo, tuvimos que decirle todo a Jihoon!—dijeron Jun y Joshua al mismo tiempo nada más comenzar la vídeollamada.
Los cuatro abrieron los ojos con sorpresa y el silencio reinó por unos momentos.
¿¡Qué sucedió!?/¿¡por qué se lo dijeron!?—preguntaron nuevamente Jun y Joshua al mismo tiempo.
A ver—dijo Seungcheol rápidamente—¿quien va a hablar primero?
Está bien que hable Joshua hyung—dijo Jun—quiero saber que pasó para que le contaran a Jihoon.
Joshua asintió—bueno... El día de hoy Soonyoung estuvo a punto de besarlo, nos lo contó pero estaba muy confundido y no sabía si Soonyoung realmente sentía algo por él así que tuve que decirle todo.
Jun y Wonwoo asintieron.
¿Y qué pasó con Soonyoung?—preguntó Seungcheol—¿por qué se lo dijeron?
Jun soltó una risa nerviosa—pues... ¡Fue un error! No iba a decírselo, fue un accidente. Soonyoung nos estaba contando que después de su cita del viernes cenó con Jihoon y su mam-
¿Cenó en casa de Jihoon?—interrumpió Joshua, sorprendido.
Jun asintió—si, recordé que ustedes dijeron que tuvo que pasar mucho tiempo para que los invitara a su casa y se me escapó el comentario... Así que tuvimos que explicarle todo.
Joshua soltó un suspiro—¿y ahora que vamos a hacer?
Pues... ¿Nada?—comentó Seungcheol—es más fácil ahora que los dos lo saben, ¿no?
Debería serlo...—comentó Wonwoo.
Soonyoung estaba algo triste hoy, porque Jihoon no quiso hablar ni aclarar las cosas con él después de que pasara lo del casi beso—comentó Jun.
Joshua asintió——si, Jihoon estaba un poco asustado pero ya hablamos con él y se quedó un poco más tranquilo. Estoy seguro que en poco tiempo se desenvolverá sin problema y lo dejará acercarse aún más, aunque lo de el viernes y hoy fue un gran avance.
Bien—dijo Jun—¡entonces debemos seguir animandolos!
Seokmin se unió a la vídeollamada.
¡Hola hyungs!—dijo Seokmin alegremente—¿de qué me perdí?
Jihoon—dijo Soonyoung apenas el menor contestó la llamada.
¿Qué pasa, Soonyoung?—respondió Jihoon tímidamente.
Soonyoung se mordió el labio—quiero que hablemos de lo que pasó hoy, por favor.
Jihoon calló por unos momentos—está bien.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.