¿Qué? No, no, no—dijo Jun—¿estás seguro de eso? Yo juraba que a Jihoon le gustabas tú.
Soonyoung asintió—me da un poco de pena decirlo, pero digamos que me ha demostrado que no le agrado demasiado... Y con Seokmin, se porta totalmente diferente, le habla de una manera muy amable y se sonroja cuando está con él.
Osea que prácticamente se comporta igual que tú con Seokmin...—dijo Jun, pensativo—pero tú dices que no te gusta, no sé entonces que pensar, ese niño Seokmin no sé que les ha hecho a ustedes dos.
A mi te puedo asegurar que nada, yo me sonrojaba por el hecho de que le conté todo lo que les acabo de decir—informó Soonyoung—me mandaba mensajes y me hacía sentirme avergonzado preguntándome por el chico que me gusta y cosas de esas todo el tiempo, diciéndome que me iba a ayudar para conquistarlo.
¿Y qué pasó con ese plan?—preguntó Jun.
Soonyoung negó con la cabeza—pues, le conté qué sospechaba que él le gustaba a Jihoon y se puso muy nervioso. Le dejé en claro que no había problema, así que lo dejamos así.
Que raro eres—dijo Wonwoo.
¿En serio no te importa que él le guste a Jihoon?—preguntó Jun.
Soonyoung soltó un suspiro—claro que me importa, pero si a Jihoon yo no le agrado y le gusta Seokmin, eso yo no lo puedo cambiar.
¡Claro que puedes!—dijo Jun—amigo eres guapo, eres divertido, un poco tonto pero buena persona, ¡lo tienes todo!
Soonyoung sonrió con tristeza, Wonwoo lo notó.
No sé si pensabas que eso me iba a subir el ánimo—dijo Soonyoung—no me siento mejor, pero al menos me hiciste reír un poco, gracias.
No era para subirte el ánimo, ¡es la verdad!—contestó Jun, Wonwoo le tomó la mano y negó con la cabeza.
Vamos a comer, Soonyoung—dijo Wonwoo.
Soonyoung asintió, salieron los 3 juntos del salón y fueron a la cafetería.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.