79

535 73 8
                                    

¿Querías decirme algo?—preguntó Jihoon, luego se mordió el labio.

No, sólo venía para invitarte a cenar...—dijo Soonyoung, rascando su nuca—pero después ví que tu papá estaba en casa y no quise interrumpir, siento haber venido sin avisar.

Jihoon negó con la cabeza—está bien, no te preocupes, después iremos a cenar.

Soonyoung sonrió un poco más aliviado—está bien, lo dejaremos para otro día entonces.

¿Seguro que sólo es eso?—preguntó Jihoon—parecía que estabas a punto de desmayarte allá adentro.

¡Ay, pues claro!—dijo Soonyoung—no me imaginé conocer a tu papá hoy, no estaba preparado mentalmente para darle una buena impresión a mi suegro y creo que lo arruiné.

¿Suegro...?—dijo Jihoon, sonrojándose a sobremanera—p-pero tú y yo no-

Lo sé—interrumpió Soonyoung—cumpliré con mi promesa de ir poco a poco, pero no puedo evitar pensar que tu papá será mi suegro y-

Shhh—dijo Jihoon, poniendo su mano en la boca de Soonyoung—te pueden escuchar.

Soonyoung asintió, Jihoon quitó la mano de la boca del mayor.

Tienes razón, debo callarme—dijo Soonyoung—espero que tu papá no me haya visto temblando, que vergüenza, no sé si podré verlo a él o a tu mamá a la car-

Ya, Soonyoung—interrumpió Jihoon, tomando su mano—tranquilizate por favor. No pasa nada, mi papá es una persona muy tranquila y te miraba más con confusión que otra cosa.

Soonyoung asintió—está bien Jihoonie, te creo. Nos vemos el lunes entonces, que disfrutes tu cena y me alegro de que tu papá esté aquí acompañandolos.

Gracias, Soonyoung—dijo Jihoon y le dio un beso en la mejilla, luego se mordió el labio—nos vemos el lunes.

Soonyoung no pudo evitar una sonrisa, le dio un beso en la frente a Jihoon como despedida y emprendió su camino de regreso a casa.

Que lindos son—dijo la mamá de Jihoon, quien estaba recargada en la puerta.

Jihoon saltó de sorpresa y volteó a verla—¿m-mamá?

La señora sonrió y asintió—lo ví todo, pero no te preocupes, su secreto está a salvo conmigo... ahora entra, que la comida se va a enfriar.

La cara de Jihoon se puso aún más roja, tomó aire y después de tranquilizarse lo suficiente entró de nuevo.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora