¿Qué les parece el sábado entonces?—preguntó Jun.
Se encontraban comiendo todos juntos en la cafetería de la escuela, discutiendo cuando sería su salida al paintball.
A mi me parece bien—dijo Seokmin—¿y ustedes, hyungs?
Por mi perfecto—dijo Joshua.
Seungcheol sólo asintió, ya que tenía la boca llena.
¿Y bien, Jihoon?—preguntó Soonyoung—¿te apuntas para el sábado?
Jihoon asintió débilmente—si...
Pues ya está—dijo Soonyoung dando un aplauso—el sábado vamos al paintball.
Ya deja de ver el reloj—dijo Jun con molestia y cruzado de brazos.
Quedamos a las tres y no veo a Jihoon por ninguna parte—dijo Soonyoung, mirando a todos lados—¿y si me deja plantado?
Jun levantó una ceja—¿disculpa? Querrás decir 𝘯𝘰𝘴, y ya tranqulizate, todavía faltan diez para las tres. Además, vendrán también Joshua hyung y Seungcheol hyung, no creo que falte.
Calmate hyung—dijo Seokmin, acercándose a él y abrazandolo para que dejara de moverse de un lado a otro.
Ahí están—dijo Wonwoo, apuntando con la cabeza el lugar de donde venían.
Soonyoung y Seokmin se giraron para verlos, todavía con Seokmin abrazado de Soonyoung.
Hola chicos—saludó Joshua suavemente—¿cómo están?
Bien, hyung—respondió Jun por él y por Wonwoo.
Muy bien hyung—dijo Seokmin, luego se dio cuenta que todavía sostenía a Soonyoung y lo soltó algo apenado—¿ustedes cómo están?
Muy bien—dijo un sonriente Seungcheol.
Jihoon no dijo nada, sólo los miraba con desinterés.
Ay Jihoon, por favor quita esa cara—dijo Jun acercándose a él y rodeando sus hombros con un brazo—diviértete un poco, ¿eres así siempre aunque estés fuera de la escuela?
Jihoon lo miró con fastidio, Soonyoung alejó a Jun del menor y se quedó a su lado.
No seas imprudente Jun—dijo Soonyoung—no molestes a Jihoon, él no es como tú que gritas y te emocionas por todo.
Aburrido—dijo Jun rodando los ojos—bien, ¿nos vamos entonces?
Todos asintieron y caminaron rumbo al campo de paintball.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.