93

459 57 0
                                    

Habían pasado unos meses desde que Jihoon había conocido a los padres del mayor, Soonyoung le contó a Jihoon que pronto sería el cumpleaños de su padre y le pidió que lo acompañara a comprarle un regalo.

El menor aceptó sin problemas, le ayudó a elegir un lindo reloj y de pasó fueron a ver una película.

Soonyoung dejó a Jihoon en su casa y volvió a la suya, estaba solo ya que sus padres habían que tenido que salir de emergencia.

Recibió una llamada de su padre, indicándole que estarían en casa para su cumpleaños y Soonyoung se alegró.

Le comentó que querían hacer una fiesta, le pidió que invitara a Jihoon y si aceptaban, también a sus padres.

Soonyoung se sorprendió, pero aceptó y al finalizar la llamada habló con el menor.

Jihoon lo comentó con sus padres, quienes aceptaron la invitación y le informó al mayor que irían.

Soonyoung estaba feliz, no sólo sus padres aceptaban a Jihoon, si no que los padres del menor lo aceptaban a él y ahora se conocerían.

Esperaba que todo saliera bien, dejó su teléfono y se fue a dormir.




2 semanas después.





Era el día esperado, el cumpleaños de su padre.

Soonyoung salió de su habitación contento, con regalo en mano y felicitó a su padre.

Su padre gustoso lo envolvió en un abrazo, recibió el regalo de su hijo y lo abrió.

Agradeció y se puso el reloj, luego de unas horas comenzaron a preparar todo para la fiesta.

Empezaron a llegar los invitados, Soonyoung abrió la puerta y sonrió ampliamente al ver a Jihoon y sus padres en la puerta.

Buenas tardes—dijo Soonyoung, haciéndose a un lado para que pasaran—gracias por venir.

Gracias por la invitación—dijo la madre de Jihoon.

Pasen por aquí—dijo Soonyoung, los recién llegados asintieron y caminaron tras él hasta llegar a donde estaba su padre—papá, aquí está Jihoon y sus papás.

El señor sonrió y saludó a la madre de Jihoon, luego a su padre.

¡Aquí están las botanas!—dijo la madre de Soonyoung, llegando—oh, hola Jihoonie, ¿estos son tus padres verdad?

Jihoon asintió.

Así es—dijo la madre de Jihoon.

La madre de Soonyoung sonrió—muchas gracias por venir, soy la madre de Soonyoung y veo que ya conocen a mi esposo.

Los padres de Jihoon asintieron, Soonyoung y Jihoon se apartaron para dejarlos seguir con su plática.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora