22

761 98 6
                                    

Todos sus compañeros llegaron al salón luego de unos minutos, Jun y Wonwoo entraron últimos.

Jun...—dijo por lo bajo, algo apenado cuando el chino pasó junto a él.

Jun lo miró confundido—¿me hablas a mi?

Jihoon asintió—el chico de la- Seokmin, me pidió que les dijera a ti y a Wonwoo que Soonyoung no va a venir ya que al parecer se siente mal.

Jun, todavía con confusión asintió—gracias...




Jihoon pidió permiso para ir al baño, sólo como una excusa para salir del salón y tratar de tranquilizarse.

Sentía que en cualquier momento explotaría, necesitaba hablar con alguien, ¿pero con quien podría hacerlo?

Estaba demasiado avergonzado como para hablar con Seungcheol o Joshua, aunque el menor de sus hyungs siempre le recordaba que estaba ahí para escucharlo si así lo necesitaba.

Salió al patió, se sentó debajo de un árbol y suspiró.

Sentía que se había vuelto loco, tenía ganas de gritar y de sacar todo su enojo.

Tomó un suspiro y trató de calmarse, pero no lo logró.

¡Me gusta, ya está, ya lo dije!, ¡me gusta mucho, no puedo dejar de pensar en él!—comenzó a gritar—¡me molesta, lo odio, odio a ese niño de sonrisa perfecta, no quiero que Soonyoung esté con él!—siguió, sin detenerse a pensar que estaba en el patio de la escuela—¡ni que lo mire, ni que le hable, agh!

¿Jihoon...?—Joshua lo llamó, algo sorprendido.

Jihoon se giró para mirarlo, con una cara de horror—h-hyung.

¿Quieres hablar?—preguntó Joshua suavemente, Jihoon asintió.

H-hyung... ¿qué haces aquí?—preguntó con vergüenza.

El profesor me pidió llevar los exámenes ya revisados a la sala de profesores, y bueno... te escuché—dijo Joshua rascando su nuca.

Me muero de la pena, hyung—dijo, tapando su cara con sus manos—jamás me había sentido tan ridículo.

No te preocupes, Jihoon—dijo Joshua—no debes sentirte avergonzado por decir lo que sientes, al contrario.

Jihoon lo miró—¿en serio?

Joshua asintió—es muy valiente de tu parte aceptar lo que sientes, y literalmente gritarlo a los cuatro vientos.

Las mejillas de Jihoon se pusieron más rojas aún—h-hyung, por favor, no te burles.

No me estoy burlando, el gritar es una forma de sacar el estrés, enojo, la tristeza...—dijo suavemente, luego acarició la espalda de Jihoon—entonces, ¿cuando empezó todo?




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora