29

725 94 6
                                    

Los días pasaron y Seokmin estaba muy pensativo, ya casi no hablaba ni bromeaba, preocupando así a Soonyoung y a Jihoon.

Un día, Soonyoung le preguntó si algo le pasaba—Seokmin... ¿Está todo bien?

Seokmin sonrió—si, hyung.

Soonyoung soltó un suspiro—últimamente te he visto algo decaído, sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿verdad?

Seokmin asintió—lo sé, hyung. En serio no me pasa nada.

Soonyoung lo miró—está bien.

Jihoon no podía con la duda, un día sé armó de valor y preguntó.

Soonyoung...—llamó el menor.

Soonyoung lo miró—¿qué pasa, Jihoon?

Seokmin...—dijo en voz baja, su cara comenzó a ponerse roja—¿Seokmin está bien?, lo he notado algo diferente los últimos días.

Soonyoung lo miró con sorpresa, luego volvió su vista hacia el frente—está bien.

¿En serio?—la cara de Jihoon sé iluminó, Soonyoung prefirió no verlo.

Si, he hablado con él y me dijo que todo está bien—contestó y siguió guardando sus cosas en su mochila para salir.




Soonyoung y Seokmin caminaban a casa, a paso lento.

El menor miraba hacia el frente, ninguno de los dos decía nada.

Soonyoung soltó un suspiro y habló—Seokmin.

El menor lo miró—¿si, hyung?

Soonyoung detuvo su paso—creo... Creo que le gustas a Jihoon.

Seokmin puso cara de extrema sorpresa, ¿cómo se había enterado Soonyoung?

El menor tartamudeo—h-hyung... Yo no-

Soonyoung negó con la cabeza y lo interrumpió—no te preocupes, no pasa nada.

Seokmin lo miró con tristeza—a mi no me gusta Jihoon hyung, sólo lo veo cómo un amigo.

Soonyoung sonrió—y aunque te gustara, para mi no habría problema, yo lo entendería... Es más que obvio, te trata de una manera muy diferente.

Seokmin negó con la cabeza—no, en serio hyung, no me gusta.

Soonyoung lo miró—¿estás seguro?

Seokmin asintió—muy seguro.

y bueno...—comenzó Soonyoung haciendo que Seokmin lo mirara con cara de pánico, luego soltó una risa y bromeó—¿quien diría que eres todo un conquistador, eh?

Seokmin río también—hyung, por un momento me preocupé en serio, no juegues conmigo.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora