Si, se encuentra bien—comentó Joshua a Jun, con quien hablaba por teléfono—mañana se va a presentar a clases.
Muy bien, me alegro—comentó Jun—Soonyoung se va a poner muy contento.
Joshua soltó una risita—me imagino...
Llegó al salón de clases temprano como de costumbre, lo primero que vio al entrar fue a un inquieto Soonyoung.
Buenos días—saludó algo dudoso.
Soonyoung levantó la vista al instante—¡Jihoon, estás aquí!, ¿pasó algo ayer?, ¿estás bien?
El menor dio un paso hacia atrás, ya que mientras hablabla, Soonyoung se levantó para ir hacia él.
S-si, estoy bien—dijo nervioso por tener a Soonyoung tan cerca—no fue nada grave, un simple dolor de estómago nada más.
Soonyoung soltó un suspiro de alivio—me alegro mucho, pensé que tal vez podía haberte pasado algo...
Jihoon se sonrojó y lo miró con sorpresa—g-gracias por preocuparte.
Soonyoung mordió su labio, era ahora o nunca—Jihoon... ¿te gustaría ir al cine conmigo?
¿C-cómo?—preguntó Jihoon, sin poder creer lo que acababa de escuchar.
Hay una película muy buena—comentó, rascando su nuca—me preguntaba si quisieras acompañarme a verla.
Y-yo... Lo tendría que pensar—dijo Jihoon, casi sin aire, su corazón latía con fuerza—n-no sé si podré.
Soonyoung bajó la mirada con tristeza—entiendo, no te preocupes, si no quieres ir no hay-
Si—contestó Jihoon en un impulso, vio tan decepcionado a Soonyoung que le dolió el corazón.
Los ojos del mayor se iluminaron—¿en serio?—Jihoon asintió, Soonyoung sonrió ampliamente—¿te parece el viernes?
Está bien—soltó Jihoon, para luego casi correr a su lugar y sentarse.
¡Si!—chilló Jun emocionado, lanzándose a Wonwoo (estaban fuera del salón, espiandolos)—¡por fin!
Wonwoo lo abrazo, sonriendo con ternura—ni cuando tú y yo empezamos a salir te ví tan emocionado.
Jun lo soltó y lo miró con un puchero—claro que me emocioné, pero debía actuar tranquilo frente a ti aunque por dentro estuviera gritando.
Wonwoo soltó una risa, para luego robarle un beso.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.