Soonyoung
Podemos empezar a hacerlo mañana saliendo de la escuela si quieres.Jihoon
Me parece bien.El menor se encontraba con el corazón a mil por hora pero trató de tranquilizarse, no podría presentarse así mañana con Soonyoung, ¿que pensaría de él?
Aunque... ¿Por qué le importa tanto lo que Soonyoung piense de él? Sigue siendo un misterio para Jihoon.
Soonyoung
¿Qué te parece si saliendo vamos al café qué está cerca de la escuela? Es un lugar muy tranquilo, además de qué venden unos muffins y un chocolate delicioso.Jihoon se sonrojó al leer el mensaje, luego tomó aire y lo soltó. No era una cita, no tenía por qué emocionarse, sólo harían el proyecto qué les pidió el profesor.
Reflexionó sus pensamientos, ¿acasó pensó "cita"? Soltó un pequeño grito, no entendía por qué tenía esos pensamientos y temía que uno de sus hyungs favoritos tuviera la razón.
¿Será que me gusta Soonyoung?—susurró para si mismo, luego suspiró largamente y respondió al mensaje.
Jihoon
Está bien, nos vemos mañana.Soonyoung bloqueó su celular, miró a sus dos mejores amigos quienes ahora se encontraban sentados en el sillón frente a él con los brazos cruzados y una ceja levantada.
Soonyoung soltó un gruñido con molestia—ya dejen de verme así.
Jun negó con la cabeza—nos mentiste.
No les mentí—aseguró Soonyoung—solamente vamos a hacer un trabajo, ¿saben cual? EL QUE NOS ENCARGÓ EL PROFESOR DE LITERATURA. Y además, no se si se hayan dado cuenta pero Jihoon y yo éramos los únicos que no teníamos compañero, OBVIAMENTE tenía que emparejarme con él, no había nadie más.
Jun suspiró y dejó sus brazos caer—si, ya entendí, no me hables así Soonyoung.
¿Me van a dejar en paz?—preguntó.
Si, si—dijo Jun y se abrazó a Wonwoo, quien comenzó a acariciar al chino tratando de reconfortarlo.
Soonyoung rodó los ojos—son tal para cual.
🌸
Hasta aquí esta pequeña actualización, gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.