23

753 97 2
                                    

Jihoon soltó una risa amarga—parece que lo supiste tú antes que yo, no lo había entendido hasta hace poco.

Joshua asintió—comprendo, entonces no me equivoqué... ¿por qué lo negaste siempre?

No lo sé, soy un tonto, no sé nada del "amor" y el simple hecho de decir esa palabra me da una sensación muy extraña—explicó.

Entiendo—dijo Joshua—no te preocupes, en algún punto eso cambiará y podrás ser más expresivo.

¿Cómo lo haces?—preguntó Jihoon.

¿A qué te refieres?—dijo Joshua con confusión.

Expresas tu amor por Seungcheol hyung haciéndolo ver tan fácil, ¿cómo lo haces?—preguntó, siempre había tenido esa duda.

Joshua soltó una risa—no lo sé... simplemente me nace del corazón, aunque suene cursi, sólo digo lo que siento.

Los admiro mucho, a ti y a Seungcheol hyung—dijo Jihoon, con la mirada baja—no se limitan al demostrarse su amor, que hasta pareciera que no fuera algo con lo que te tienes que esforzar.

Joshua revolvió los cabellos del menor con cariño—no te preocupes, todos somos diferentes. Para algunos es fácil, para algunos es casi imposible o muy difícil... Estoy seguro que cuando encuentres a la persona indicada, todo eso acabará.

Jihoon asintió—gracias hyung.

De nada—sonrió con ternura—ahora bien... ¿quien es el chico de la sonrisa perfecta?, ¿el nuevo amigo de Soonyoung y tus otros compañeros?

Jihoon asintió—si... yo- sé que dije que lo odiaba, no sé si realmente lo odio, pero... me molesta.

Estás celoso—dijo Joshua, tranquilamente—es algo normal, te gusta Soonyoung, crees que a Soonyoung le gusta ese chico y sientes celos de él.

Ya no me quiero sentir así...—dijo Jihoon—Seokmin, el chico de la sonrisa perfecta, es amable, además hasta ha tratado de acercarse a mi... pero ya sabes, nunca hablo con nadie y no sé cómo actuar frente a ese tipo de situaciones.

Entiendo—dijo Joshua—tendremos que empezar por que seas más sociable, te aseguro que cuando comienzes a conocer más gente, todo sé te hará más fácil y tal vez hasta te sorprendas.

Jihoon asintió—bien... ¿qué puedo hacer?




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora