18

741 102 0
                                    

Jihoon vió como Soonyoung salía del salón junto al chico aquel, luego Jun y Wonwoo salieron también, siguiendolos.

Se quedó pensativo, ¿qué le estaba pasando?, ¿por qué su corazón dolía tanto?, él sólo quería ser amigo de Soonyoung, nada más.

¿Jihoon?—llamó Seungcheol, asomándose dentro del salón desde la puerta.

Jihoon levantó la vista, estaba tan distraído pensando en Soonyoung que se había olvidado por completo de que había comenzado el receso.

¿Todo bien?—preguntó Seungcheol.

Jihoon asintió—si hyung, lo siento.

El menor se levantó y caminó hacia la puerta, vió a Joshua que estaba fuera del salón también y le dio un fuerte abrazo.

¿Cómo estás hyung?—preguntó—¿te sientes mejor?

Joshua asintió, luego sonrió por el gesto, ya que no era muy común que Jihoon los abrazara o les demostrara su cariño—me siento mucho mejor, gracias por preocuparte, y siento que no hayamos podido acompañarte hasta la escuela en la mañana.

No te preocupes hyung, lo más importante es que estés bien—dijo Jihoon.

Se dirigieron a la cafetería, Jihoon no pudo evitar notar la presencia de sus compañeros de clase, ya que siempre se sentaban en el mismo lugar.

Ahora tenían un nuevo acompañante, el chico de la sonrisa perfecta.

Jihoon jamás lo había visto, hasta el día anterior y por lo que escuchó los amigos de Soonyoung tampoco, pero parecían llevarse muy bien y conversaban como si fueran amigos hace tiempo.

Ahora notaba algo distinto, desde que empezó su no-enamoramiento con Soonyoung, sabía que el mayor era muy alegre, ruidoso, hasta infantil, pero al mirarlo junto a él, junto a ese chico Soonyoung parecía... Feliz, realmente feliz, su sonrisa no era la misma de siempre.

Tal vez debería seguir siendo igual que siempre, tal vez debería quedarse callado y quedarse con los amigos que ya tiene, Seungcheol y Joshua eran los mejores amigos que pudo desear y decidió que no necesitaba más.

Todo acabó antes de empezar, si era lo mejor para él... ¿Por qué se sentía decepcionado?




Cheol—llamó Joshua, caminaba a lado de Seungcheol, se dirigían a su salón de clases después del receso.

¿Qué pasa Josh?—preguntó el mayor.

¿No notaste un poco raro a Jihoon?—preguntó, se había dado cuenta de todo, el menor miraba a sus compañeros y el nuevo integrante del grupo de Soonyoung no pasó desapercibido para Joshua.

Seungcheol pensó un poco—pues... Distraído, pero eso ya se volvió algo normal en él.

¿Crees que deba intentar hablar con él de nuevo?—preguntó Joshua—no dejó de mirar a sus compañeros en todo el tiempo que estuvimos en la cafetería, además de que un chico que no estaba con ellos antes ahora parece que es muy cercano a Soonyoung, el chico que creo que le gusta.

Seungcheol lo miró, no sabía que decir, él no había notado nada raro pero sabía que Joshua era muy observador y no se quedaría tranquilo hasta saber la verdad, así que asintió.

Si crees que puedas lograr algo hablando con él, me parece bien entonces, tal vez pueda aclarar tus dudas o le puedas ayudar si es que lo necesita—respondió Seungcheol.

Joshua asintió, contento con la respuesta de su novio—entonces lo haré.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora