53

701 92 5
                                    

Y entonces... ¿ahora qué piensas hacer?—preguntó Joshua.

Jihoon soltó un suspiro—no lo sé, hyung.

¿Por qué no intentas acercarte a él?—comentó Joshua—ahora ya sabes que él y Seokmin sólo son amigos.

Que no le guste él no quiere decir que no le guste nadie—comentó Jihoon.

¿Y no crees que ese alguien puedas ser tú?—preguntó Joshua, aguantandose las ganas de soltarle todo al menor.

La verdad no—comentó Jihoon—él es muy amable, alegre, gua-

Tú también eres atractivo, tal vez no seas la persona más alegre del mundo pero tienes buenos sentimientos—interrumpió Joshua—eres talentoso, eres un buen amigo... Sé que tal vez crees no poder demostrarle tú cariño, pero yo que veo como lo miras y como hablas de él te puedo decir que si estuvieran juntos no te costaría darle tu afecto.

Jihoon lo miró con duda—¿en serio lo crees?

Joshua asintió—de verdad lo creo... Una cosa más, Jihoon. Eres más que suficiente. Apuesto que a muchas personas les encantaría estar a tú lado, y claro que Soonyoung puede fijarse en ti, de eso estoy seguro.

Jihoon sé sonrojó—g-gracias hyung... Creo que deberíamos irnos, Seungcheol hyung nos está esperando.

Joshua abrió los ojos con sorpresa, luego asintió—es cierto, lo había olvidado.

Joshua comenzó a caminar a la salida siendo seguido por Jihoon, quien soltó un suspiro, lo único que quería era llegar a casa y tirarse en su cama.




¡Chicos!—dijo Soonyoung alegremente, lanzándose sobre sus amigos que estaban en la puerta de su casa—los extrañé...

Jun levantó una ceja—no lo parecía.

Soonyoung los soltó e hizo un puchero—de verdad.

Sus dos mejores amigos rieron.

¿Por qué nos llamaste?—preguntó Wonwoo—¿para dejarnos aquí afuera?

Soonyoung negó con la cabeza rápidamente y se hizo a un lado para que pasaran—quiero contarles algo.

Jun y Wonwoo entraron, los tres se acomodaron en el sofá y Soonyoung les contó la pena que había sufrido esos días.

Vaya Kwon—dijo Jun entristecido—jamás pensé que te alejarías de nosotros por algo así... Es decir, nosotros pudimos haber ayudado para que te sintieras mejor, subirte el ánimo de alguna manera.

No me llames Kwon—dijo Soonyoung con un puchero—lo sé y lo siento... Pero lo único que quería era estar solo.

Wonwoo abrazó a Jun al ver un poco de decepción en su rostro—te entiendo, Soonyoung... A veces necesitamos tiempo para nosotros mismos, no te sientas mal. Tú tampoco Jun, lo que importa es que al final siempre estamos juntos.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora