¡Soonyoung, Soonyoung!—llamaba Jihoon.
El mayor abrió los ojos poco a poco, lo primero que vio fue a Jihoon que lo observaba con preocupación y a los padres de este, aunque estaban un poco más apartados.
Se removió un poco y se dio cuenta de que estaba recostado en un sillón, al recordar que era la casa de Jihoon se alarmó y rápidamente se puso de pie.
¡Soonyoung, con cuidado!—dijo Jihoon—¡no te levantes tan rápido, acabas de despertar!
¡Lo siento mucho!—dijo apenado, haciendo un a referencia hacia los padres de Jihoon.
Ya, muchacho—dijo el señor, haciendo un ademán a su esposa para que se acercara a Soonyoung ya que no quería asustarlo otra vez—tranquilo, no pasa nada.
La señora, como su esposo había insinuado, se acercó a Soonyoung y puso una de sus manos en el hombro del menor.
Soonyoung, hijo—llamó la señora—¿te sientes bien?, ¿te pasa esto muy seguido?
Estoy bien—respondió Soonyoung—no sé que me pasó...
Te desmayaste—dijo la señora.
La cara de Soonyoung se puso más roja que antes—en serio lo siento, ¡no sé por qué me pasó eso! Lo único que yo quería era darles una buena impresión, y terminé haciendo el ridículo como siempre...
¿Ridículo?—preguntó la señora extrañada—no has hecho ningún ridículo, además no tienes que esforzarte por darnos una buena "impresión" ya que sabemos que eres un buen muchacho, por algo Jihoonie te eligió y solo queríamos saber más de ti. Aunque fueras sólo amigo de nuestro hijo serías de nuestra familia como ahora, y todas las familias se conocen, ¿no?
Soonyoung asintió, soltando un suspiro de alivio—es cierto, siento mucho haberme puesto así pero la verdad si estaba muy nervioso porque no sabía que me iban a decir o a preguntar y Jihoonie me dijo que no hablara de que nos vamos a cas-
El mayor no pudo seguir ya que Jihoon puso una de sus manos en su boca, el menor miró a sus papás con una sonrisa nerviosa y luego quitó su mano de la boca de Soonyoung.
Vaya que si estás bien...—dijo Jihoon por lo bajo, luego miró a sus papás—¿volvemos al comedor entonces?
Los señores asintieron, una vez salieron de la sala Jihoon tomó la mano de Soonyoung y el mayor lo miró extrañado.
Ay Soonyoung, ¡no sabes como me asustaste!—susurró/gritó Jihoon.
Ya lo sé y lo siento Jihoonie—dijo haciendo un puchero—pero, es que tu papá me da algo de miedo, además más que una cena parecía un interrogato-
¿Interrogatorio?—preguntó Jihoon con incredulidad—por Dios Soonyoung, sólo alcanzó a preguntarte tu nombre completo y ni siquiera habíamos empezado a comer.
Soonyoung seguía con su puchero—perdón, es la primera vez que ceno con mis suegros, también es la primera vez que me desmayo, no me regañes por favor.
Jihoon masajeó sus sienes—ya, está bien. Tenemos suerte de que mi mamá sea enfermera, nos diste un buen susto, ya hasta se me quitó el hambre.
¡Tortolitos, vengan a cenar!—gritó la señora desde el comedor.
Jihoon negó con la cabeza y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, tomó la mano de Soonyoung y le dio un leve apretón mientras lo miraba con ternura, luego le dio un pequeño beso en la mejilla y Soonyoung no pudo evitar una sonrisa.
🌸
No puedo creer que hayan pasado tantos días desde que actualicé la última vez 😱😱
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.