41

705 92 8
                                    

¿Qué pasó, Josh?, no me asustes—dijo Seungcheol preocupado.

Joshua tomó su mano—tranquilo, es sobre Jihoon, pero él está bien.

Seungcheol asintió, apretando un poco la mano del menor—bien, ¿y qué es eso que me tienes que contar?

A Jihoon le gusta Soonyoung, el chico aquél que siempre negaba—comentó Joshua—me lo confesó hace tiempo, sólo que él pensaba que a Soonyoung le gustaba Seokmin así que decidió no hacer nada o acercarse a él.

¿Seokmin, quien se acaba de ir y comió con nosotros hace unos días, su único amigo aparte de nosotros dos?—preguntó Seungcheol con incredulidad.

Así es—respondió el menor.

Pero, si le gusta Soonyoung y cree que a Soonyoung le gusta Seokmin... ¿por qué se hizo amigo de él?—preguntó Seungcheol confundido.

Joshua suspiró—pensó que no tenía oportunidad con Soonyoung, se dio cuenta de que más allá de eso Seokmin es un buen chico y le cae muy bien así que comenzó a hablarle.

Vaya, que complicado—dijo Seungcheol—no me lo esperaba para nada.

Lo peor es que—siguió Joshua—a Soonyoung le gusta Jihoon, pero cree que a Jihoon le gusta Seokmin y por eso no se atreve a acercarse a él.

Seungcheol abrió los ojos con sorpresa—¿en serio?, ¿los 2 creen que al otro le gusta Seokmin?

Joshua asintió—hay una confusión muy grande.

Wow, en serio me sorprende... ¿cómo puede ser eso?—dijo Seungcheol.

Pues, en parte los entiendo—comentó Joshua—vamos, que Jihoon jamás se ha acercado a nadie y ver que un día se emociona con Seokmin es algo extraño. Además se nota que Soonyoung y Seokmin son muy cercanos, al menos eso es lo que Jihoon me contó.

Josh, en serio eres increíble—comentó Seungcheol—siempre tuviste la razón, además sabes todo y yo ni siquiera cuenta me había dado de lo que pasaba.

Joshua soltó una risa——ay, amor mío, es que eres algo despistado.

Seungcheol hizo un puchero—Josh, no te burles de mi.

Joshua sonrió con ternura, luego le dio un beso en la mejilla y Seungcheol aprovechó que nadie los miraba para robarle un pequeño beso en los labios.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora