34

693 89 1
                                    

Me da gusto que tengas más amigos, Jihoon—dijo Seungcheol, caminaban juntos a casa como de costumbre—te felicito.

Jihoon soltó una risa—sólo es una persona, hyung.

Eso es lo que menos importa—habló Joshua—igualmente es un gran logro para ti.

Seungcheol asintió, dándole la razón a su novio—no pensé que algún día podrías hablarle a alguien más que no fueramos nosotros dos, así que estoy muy orgulloso de ti.

Jihoon se sonrojó—gracias hyungs... Es una pena que no pudo comer con nosotros, me gustaría que lo conocieran, es muy alegre y amable.

Seungcheol lo miró y sonrió con ternura—vas a ver que pronto podremos conocerlo, esperemos que desocupe su agenda y nos separe un poco de su tiempo para la próxima.

Si, hablaré con él—dijo Jihoon, emocionado.

Joshua sonrió también—espero que pronto podamos coincidir.





Seokmin—llamó Jihoon, haciendo que el menor lo mirara.

Buenos días hyung—respondió el menor algo extrañado, se encontraba guardando sus cosas en su casillero.

Buenos días—dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas—a mis amigos y a mi nos gustaría comer contigo el día de hoy, ¿estás libre?

Seokmin recordó lo que le dijo Soonyoung, asintió—claro hyung, saliendo del club de música puedo alcanzarlos en la cafetería.

¿Hay un club de música aquí?—preguntó extrañado, Seokmin asintió—¿sabes si todavía están aceptando nuevas personas para unirse al club?

Seokmin asintió—si, ¿quieres entrar?

Jihoon bajó la mirada—yo no lo sé... Pero uno de mis amigos toca la guitarra y canta muy bien, tal vez lo pueda convencer para que se presente.

¿Y tú?—preguntó Seokmin.

También toco la guitarra y me gusta cantar... Pero no estoy muy seguro de entrar—comentó con algo de timidez.

¿Por qué no hyung?—preguntó Seokmin—¡seguro que los aceptan sin problemas!

Jihoon soltó una risa con las mejillas rojas—lo pensaré, ahora me voy que casi empiezan las clases.

Seokmin asintió y lo miró marcharse.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora