84

526 60 15
                                    

La comida pasó rápidamente para Soonyoung, los padres de Jihoon eran muy amables y lo hacían sentir como en casa.

Cuando se dio cuenta, ya era algo tarde así que se despidió de ellos rápidamente y Jihoon lo acompañó hasta la puerta.

Me la pasé muy bien contigo y con tus papás, Jihoonie—dijo Soonyoung sonriendo levemente y mirándolo con ternura.

Jihoon asintió y sonrió un poco—yo también, a mis papás les caes muy bien.

Soonyoung sonrió ampliamente—no sabes lo feliz que me hace escuchar eso... ¿Tus papás saben que tú ere-

Jihoon tapó la boca de Soonyoung con su mano—no, no lo saben... Bueno, mi mamá si.

¿Tu mamá lo sabe?—preguntó Soonyoung sorprendido cuando Jihoon removió su mano de su boca—¿tú se lo dijiste?

Jihoon negó—ella nos vio ese día que te fuiste asustado.

Soonyoung se sorprendió aún más—¿e-en serio?

Jihoon asintió—también escuchó todo...

Soonyoung cubrió su rostro con sus manos—¡que pena!

Jihoon soltó una risa—¿por qué?

¡Porque aparte de darle mala impresión a tu papá, también quedé en vergüenza con tu mamá!—comentó Soonyoung.

Mi mamá dijo que le parecía todo muy lindo...—susurró Jihoon, sin darse cuenta.

Soonyoung lo miró esperanzado—¿en serio?, ¿entonces ella está de acuerdo?

Jihoon asintió—si, claro, si no no se pondría tan contenta ni te dejaría entrar así como así a la casa.

Soonyoung soltó un suspiro de alivio—no sabes que peso me has quitado de encima.

No quisiera interrumpirlos, tortolitos—susurró la mamá de Jihoon, llegando a la puerta donde se encontraban los menores—pero creo que Soonyoung debería irse antes de que se haga más tarde, es peligroso que ande en la calle solo. Además Jihoon, si siguen hablando de eso aquí tu papá los va a escuchar, no tiene nada de malo pero hay que decírselo primero no que se entere así.

Jihoon sintió su cara arder y asintió—si mamá.

Soonyoung rió nervioso—lo siento señora, si, ya me voy. Gracias por su comprensión, buenas noches.

Soonyoung emprendió su camino a casa y Jihoon entró con su madre.

Su padre se fue a dormir, ya que estaba cansado y se quedaron en la sala. Jihoon y su madre.

¿Hace cuanto tiempo que estás con Soonyoung?—preguntó la señora.

Jihoon la miró nervioso—d-desde hoy.

La señora frunció el ceño—¿hoy? Pero si ese dia que los ví estaban muy cariñosos...

Jihoon se mordió el labio—hace tiempo que nos confesamos, pero le dije que era muy pronto para estar juntos y me lo propuso hoy.

La señora sonrió con ternura—me da gusto que le hayas dado una oportunidad, se nota que te quiere mucho.

Mamá...—llamó Jihoon con duda—gracias por aceptarme como soy.

Su mamá negó y le sonrió—¿cómo no te voy a aceptar? Eres mi hijo y te amo sobre todas las cosas.

¿Cómo crees que lo tome papá?—preguntó el menor.

Tal vez lo tome más por sorpresa que a mi, pero te ama igual y estoy segura que lo entenderá—dijo la señora.

¿Entender qué?—preguntó el señor entrando a la sala, había bajado por un vaso de agua y los escuchó hablando de él.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora