78

552 73 11
                                    

Buenas tardes, señora—dijo Soonyoung, cuando la madre de Jihoon abrió la puerta para recibirlo.

Hola Soonyoung, buenas tardes—dijo la señora y le sonrió—pasa.

Gracias, señora—dijo Soonyoung y entró a la casa—vine para ver si Jihoo-

Paró en seco, en la sala se encontró con un señor sentado en el sofá, quien lo miró con curiosidad.

Oh—dijo la señora notando a Soonyoung un poco tenso—este es mi esposo, el papá de Jihoon, la última vez que viniste él estaba de viaje.

Soonyoung asintió—s-si, recuerdo que me lo comentó.

Este es el nuevo amigo de Jihoon, cariño—dijo la señora a su esposo—se llama Soonyoung.

Mucho gusto señor—dijo rápidamente e hizo una reverencia.

Tranquilo, muchacho—dijo el señor, buscando que Soonyoung dejara de estar tan nervioso—si eres amigo de mi hijo eres bienvenido en esta casa, e igualmente es un gusto conocerte.

Soonyoung se mordió el labio y asintió—muchas gracias, señor.

Dijiste que venías a ver algo con Jihoon—dijo la señora.

Ah, si...—dijo Soonyoung, todavía nervioso—quería invitarlo a cenar. Pero ya veo que el señor está aquí y seguramente van a cenar todos juntos, disculpen la interrupción.

No te preocupes hijo—dijo la señora—podrías quedarte a cenar con nosotros, si quieres...

Soonyoung miró a la señora y luego al señor, todavía con nerviosismo y ahora además con duda.

Vamos, chico—dijo el señor—no te pongas así, respira, no te voy a hacer nada. Sé que ya has cenado aquí con mi esposa y con mi hijo, por mi no hay problema en que te quedes.

Soonyoung rió con nerviosismo—disculpe señor, es que me da pena...

Jihoon entró a la sala—mamá, ya est-

Se chocó con Soonyoung, que estaba parado en la entrada de la sala y miró con sorpresa la escena.

Soonyoung casi temblando de los nervios, su papá sentado en el sofá mirándolo con confusión y su mamá parada a lado de su papá mirando a Soonyoung con ternura.

Soonyoung, ¿qué haces aquí?—dijo sacando de su ensoñación al mayor.

Soonyoung lo miró—oh, hola Jihooni- Jihoon, hola Jihoon.

¿Qué haces aquí?—preguntó nuevamente el menor, confundido.

Jihoon, no seas así con tu amigo—dijo su madre al escucharlo hablar de forma tan seca—vino a verte.

Jihoon asintió—bien... ¿Qué pasó?

Nada—dijo Soonyoung rápidamente—lamento haberlos interrumpido, me voy, nos vemos en la escuela Jihoon. Un gusto conocerlo señor, señora fue un gusto volver a verla.

Soonyoung hizo una reverencia nuevamente.

Está bien hijo, que te vaya bien—dijo la señora.

Te repito que eres bienvenido en esta casa—dijo el señor—en otro momento si tienes oportunidad, me gustaría que te quedes a cenar con nosotros.

Claro señor—dijo Soonyoung—gracias por la invitación.

Te acompaño a la puerta—dijo Jihoon.

Soonyoung asintió, siguió a Jihoon y salieron los dos de la casa.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora