42

717 90 4
                                    

Entonces, ¿Tú, Seokmin, Jun y Wonwoo se "unieron" para tratar de hacer que Jihoon y Soonyoung estén juntos?—preguntó Seungcheol con sorpresa.

Joshua asintió—si, pero no sé si hice bien... Les conté algo que Jihoon me confío y la verdad ahora me siento culpable.

Seungcheol acarició su espalda con ternura—no te sientas mal, Josh. Yo creo que está bien, no lo hiciste con malas intenciones, al contrario.

Joshua soltó un suspiro—es que, no me gusta ver sufrir a Jihoon, además ahora sé que los dos quieren estar juntos pero ninguno hace nada para que eso pase y no quiero que sigan así.

Seungcheol sonrió—te entiendo Josh, yo tampoco quiero que Jihoon sufra y la verdad ahora que me cuentas, me gustaría ayudarles... ¿Puedo?

Joshua sonrió—claro que si Cheol.





Y, ¿qué podemos hacer?—preguntó Wonwoo.

Todavía no lo sé, ya se me ocurrirá algo—dijo Jun—la ventaja es que Seokmin es amigo de los dos y así será mucho más fácil, además de que ahora Joshua hyung también está de acuerdo para ayudarnos.

Wonwoo asintió—estaba pensando en que Seokmin los invitara por separado a algún lugar, que no se presente y que se encuentren ellos dos.

Jun lo miró con sorpresa, luego se lanzó a sus brazos con emoción—¡claro!, ¿cómo no se me ocurrió eso antes?, ¡eres un genio!

Wonwoo soltó una risa, abrazandolo—vaya que te gusta todo eso de ser "cupido".

Jun asintió, separándose de él para verlo—si, y por tu gran idea te mereces un premio.

El chino se acercó a él y lo besó de una manera apasionada, Wonwoo se sorprendió y trató de alejarlo con cuidado mientras corespondía al beso.

Wonwoo logró separarlo de él—Jun, por favor, estamos en la escuela... ¿Qué tal si alguien nos ve?

Jun hizo un puchero—¿y qué tiene?

Que nos pueden llamar la atención—dijo Wonwoo.

El chino lo soltó con tristeza—nunca me habías rechazado antes, ¿por qué-

Wonwoo no lo dejó seguir, posando nuevamente sus labios sobre los del chino quien correspondió al instante.

Sólo se vive una vez, ¿qué más da si recibían algún regaño?

Siempre había sido muy reservado y no esperaba hacer algo así estando en la escuela, pero por el chino hacía lo que fuera, lo seguía a donde iba sin pensarlo.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora