El día.
Soonyoung se repetía que todo saldría bien, las clases estaban pasando como de costumbre y poco a poco se acercaba la hora de la salida.
Después de unas horas el timbre sonó, Soonyoung comenzó a guardar sus cosas rápidamente y se despidió de Jihoon para salir del salón.
El menor se extrañó, porque Soonyoung siempre le preguntaba si podía acompañarlo a casa y ahora no lo había hecho.
Trató de restarle importancia y se dijo que era lo mejor, ya que no iría a casa si no al club de música.
Salió último del salón, como era costumbre, pero Jun lo sorprendió en la puerta.
El chino estaba parado fuera del salón, con una sonrisa y una rosa blanca en la mano.
Jihoon lo miró con confusión—¿qu-
Es para ti—interrumpió Jun entregándole la rosa a Jihoon—ahora, por favor ven por aquí.
Jihoon asintió, no sabía que estaba pasando pero igual lo siguió.
Caminaron unos cuantos pasillos y luego se encontraron con Wonwoo, quien los esperaba sosteniendo otra rosa blanca.
Toma—dijo Wonwoo a Jihoon y le dio la flor—ven por aquí.
Jihoon seguía a Jun y Wonwoo, todavía sin entender lo que pasaba.
Llegaron al club de música, la puerta se encontraba cerrada y Seungcheol estaba fuera también con una rosa blanca en la mano.
Toma, Jihoon—dijo Seungcheol dándole la rosa—ven por aquí.
Seungcheol abrió la puerta del club, dándole entrada a Jihoon y el menor así lo hizo.
Al ingresar vio a todos los chicos del club de música en el mini-escenario que tenían, incluyendo a Joshua que tenía su guitarra en mano y Seokmin que estaban en la fila del frente.
Jun puso una silla para Jihoon—ponte cómodo.
Jihoon asintió y se sentó, esperando con curiosidad lo que pasaría después.
Luego de unos momentos algunos chicos se hicieron a un lado, dando paso a Soonyoung hacia el frente del escenario y este caminó hasta llegar ahí con micrófono en mano.
Jihoon abrió los ojos con sorpresa.
Jihoon—comenzó Soonyoung—este tiempo contigo ha sido increíble, eres tan lindo, tierno, talentoso... Siempre logras sorprenderme, cada día, pero ser sólo tu amigo no es suficiente para mi, ni para mi corazón. Hoy te lo confieso y espero que aceptes mis sentimientos.
Los ojos de Jihoon estaban nublados, no supo en que momento, pero había comenzado a llorar.
Luego de unos momentos Joshua comenzó a tocar la guitarra, era una melodía que Jihoon jamás había escuchado antes.
Entonces fue ahí cuando Soonyoung tomó aire, lo soltó y se dispuso a cantarle sus sentimientos.
«Tu eres mi anhelo, estoy enamorado de tí.
Voy hacia ti apresurado, tú eres mi anhelo, estoy enamorado de tí.
No puedo parar (estoy loco por ti), los corazones de cada uno ya están alineados en paralelo.»
La voz de Soonyoung era dulce, llena de amor y escucharlo cantar en coro con los demás era algo inexplicable.
Jihoon secó sus lágrimas, pero le fue inútil porque sus ojos las seguían derramando y simplemente escuchó atento la bella canción que Soonyoung le dedicaba.
Al finalizar, Soonyoung bajó del mini-escenario y se puso frente a él.
Le dio la mano a Jihoon, para ayudar a que se levantara y el menor así lo hizo.
Jihoon—dijo Soonyoung, acariciando su mejilla—estoy enamorado de ti y quiero estar siempre contigo... ¿Te gustaría ser mi novio?
Jihoon no pudo evitar volver a derramar lágrimas, se lanzó a los brazos del mayor—¡claro que quiero, Soonyoung!
Soonyoung lo abrazó fuertemente, hundiendo su cara en el cabello de Jihoon, mientras todos gritaban con emoción.
Jihoon, de verdad me haces muy feliz—dijo Soonyoung separándose un poco de él, sin romper el abrazo.
Tú también me haces muy feliz, Soonyoung, siempre he estado enamorado de ti—dijo Jihoon.
Soonyoung se acercó al menor lentamente, hasta quedar sus labios muy cerca de los de Jihoon.
Te amo—susurró el mayor con los ojos cerrados y luego lo besó.
Jihoon sintió como si flotara, el tacto de sus labios con los de Soonyoung era dulce y las manos del mayor que lo envolvían eran suaves.
Después de unos momentos Soonyoung se separó de él y el menor volvió a escuchar todos los gritos a su alrededor.
Jihoon abrió los ojos para encontrarse con un sonriente Soonyoung, luego se puso de puntitas para volver a besarlo.
Yo también te amo, Soonyoung—dijo Jihoon, una vez se separó y hundió su rostro en el pecho del mayor.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.