65

635 90 24
                                    

Jihoon—llamó Soonyoung cuando vio al menor levantarse de su asiento para salir al receso.

Jihoon lo miró con duda—¿si?

¿Podemos hablar?—preguntó el mayor.

Jihoon mordió su labio—y... ¿De qué quieres hablar?

Soonyoung soltó un suspiro, ya todos sus compañeros habían salido del salón y sólo quedaban ellos dos—de lo que pasó esta mañana.

No pasó nada—dijo Jihoon rápidamente y se dirigió a la puerta a paso apresurado.

Soonyoung lo miró irse con tristeza, si Jihoon estaba enamorado de él... ¿por qué huía?





Es muy tímido, ya te lo dije—comentó Jun a Soonyoung, ya que les había contado lo sucedido.

Si, lo sé...—dijo Soonyoung en un susurro—pero no puedo evitar sentirme mal, ¿sabes? Estuvimos a punto de besarnos, creí que ya estaba del otro lado pero veo que no.

Jun lo miró con tristeza—te entiendo, sé cómo te sientes. Ahora vemos que no será tan fácil como creíamos, pero tú lo quieres, ¿no?

Soonyoung asintió repetidas veces—claro que lo quiero, no puedo dejar de pensar en él.

Jun sonrió con ternura—pues entonces hay que aguantar, Soon.





¡Y casi me besa!—terminó de contar Jihoon, algo alarmado.

Joshua y Seungcheol se miraron, luego volvieron su vista a Jihoon.

Y...—comenzó Joshua con duda—¿tú no querías que te besara?

Jihoon se mordió el labio—p-pues... Si, si quería.

Joshua sonrió con ternura—eres muy valiente Jihoon, lástima que los interrumpieron, te aseguro que no te hubieras arrepentido.

Estoy seguro que jamás—dijo rápidamente, luego se sonrojó por haber hablado sin pensar—es decir... Llevo soñando con él desde hace mucho.

Seungcheol le ofreció una cálida sonrisa—¿y cómo te sientes ahora que sabes que él corresponde tus sentimientos?

Jihoon lo miró con confusión—no sé si me corresponde...

Seungcheol miró a Joshua, Joshua soltó una risita y volvió su vista a Jihoon.

Jihoon, amigo—dijo Joshua divertido—¿por qué te iba a querer besar si no le gustaras o si no te correspondiera?

N-no lo sé...—comenzó Jihoon apenado—tal vez para ustedes es algo obvio, pero recuerden que esto es algo nuevo para mi y todavía tengo algunas inseguridades.

Joshua lo miró con ternura—¿y si te dijera que le gustas a Soonyoung y que Cheol y yo nos aliamos con sus amigos para juntarlos?

¿Ustedes qué?—dijo Jihoon con sorpresa, luego de unos momentos reaccionó—¿¡que Soonyoung qué!?





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora