62

637 93 11
                                    

Entraron a la casa y Soonyoung observaba todo con atención, había fotos de Jihoon con sus padres colgadas en las paredes y no pudo evitar sonreír al mirarlas.

Siéntete como en tu casa, hijo—dijo la señora a Soonyoung.

Soonyoung la miró con un pequeño sonrojo y asintió—gracias.

La señora los dejó en la sala para ir a la cocina a preparar la cena, Jihoon se mordió el labio.

¿Había sido una buena idea invitar a Soonyoung?, ¿de qué hablarían ahora?

Se removió incómodo en el sillón, Soonyoung lo miró.

Jihoon, ¿pasa algo?—preguntó con curiosidad.

Jihoon posó su vista en el mayor—no, nada.

Soonyoung asintió.

Luego de unos momentos la señora volvió a la sala—lo siento, chicos. Olvidé comprar condimento para la carne, iré a la tienda, ahora regreso.

Soonyoung la detuvo—no se moleste, yo puedo ir.

Ay hijo, claro que no—dijo la señora.

No se preocupe—dijo Soonyoung—usted acaba de llegar y ya está haciendo la cena, quisiera ayudar un poco.

La señora sonrió—está bien, pero, nunca te había visto por aquí... ¿Conoces este lugar?

Soonyoung sintió su cara arder—no, no vivo cerca de aquí... Es la primera vez que vengo.

La señora soltó una risa—ay, hijo mío, no vaya a ser que te pierdas. Jihoonie, ¿por qué no acompañas a tu amigo?

Jihoon se sonrojó y asintió débilmente.

Bien. Entonces Jihoonie, ya sabes que condimentos uso para la carne—dijo la señora regresando a la cocina—vayan con cuidado niños.

Salieron de la casa y Soonyoung siguió a Jihoon hacia la tienda sin poder evitar una sonrisa.

Jamás pensó conocer a la familia de Jihoon, su madre era muy amable y seguramente su padre también lo sería, al menos así lo parecía en las fotos.

Se preguntó de repente por qué el carácter de Jihoon, era serio y callado, su madre era todo lo contrario.

¿Sería que su padre era así?, ahora tenía curiosidad.

Jihoon—llamó Soonyoung sin pensarlo, el menor lo miró—¿y tu papá?

Jihoon abrió los ojos con sorpresa—¿mi papá?, ¿te refieres a donde está mi papá?

Soonyoung se mordió el labio, luego asintió—perdón, si te incómoda hablar de él no hay problema.

No me incomoda—dijo Jihoon—no está en la ciudad, viaja mucho por su trabajo.

Soonyoung asintió, volviendo su vista hacia el frente y llegaron a su destino.

Tomaron lo necesario y salieron de la tienda.

Al llegar la madre de Jihoon ya tenía todo listo, sólo condimentó la carne y la cocinó.

En unos pocos minutos ya estaban sentados en la mesa, Soonyoung agradeció una vez más la invitación y probó la comida.

Wow—expresó Soonyoung—está delicioso.

¿En serio?—preguntó la madre de Jihoon, emocionada.

Soonyoung asintió repetidas veces—en serio, señora.

La señora sonrió, luego miró a Jihoon quien no había dicho nada, el menor la miró también.

Soonyoung tiene razón, mamá—dijo Jihoon—está delicioso.

La señora asintió con alegría y comenzó a comer también.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora