Se preparon para volver a comenzar.
El equipo amarillo planeó distraer a sus contrarios y tratar de alejarlos de su base, habían perdido la ronda anterior por haber salido y dejar sola su bandera.
Yuju se quedaría en la base cuidando la bandera, Soonyoung, Jihoon y Seokmin irían a atacar y una vez el equipo verde se alejara de su base alguno de ellos aprovecharía para tomar la bandera y correr sin parar hasta llegar a la base.
El plan iba perfecto, Seokmin tomó la bandera en un descuido de los mayores y corrió como si no hubiera un mañana.
Soonyoung y Jihoon seguían esquivando y disparando, luchando sólo ellos dos contra Seungcheol, Joshua, Jun y Wonwoo.
¡Jihoon!—gritó Soonyoung al ver que Joshua impactaría al menor, lo tomó del brazo y se escondió con él detrás de unas llantas apiladas que servían como escudo.
Sus respiraciones estaban agitadas, Jihoon daba la espalda a las llantas y Soonyoung se encontraba frente a él.
Instintivamente y sin pensarlo el mayor había posado sus brazos a cada lado de Jihoon, haciendo que el menor se sintiera acorralado.
Jihoon quería salir, así que trató de mover el brazo de Soonyoung, tomándolo por sorpresa.
El mayor lo miró, perdiéndose en sus ojos y Jihoon se mordió él labio.
Se quedaron así unos momentos, hasta que un grito los sacó de su ensoñación.
¡Oigan!—gritó Yuju con emoción—¡ya terminó la partida, ganamos!
Soonyoung se alejó de Jihoon, permitiéndole salir y caminó junto al menor hasta llegar a la base.
Esta partida estuvo increíble—dijo Seokmin.
Los demás asintieron.
Vaya—dijo Soonyoung, mientras caminaban para salir del campo—que buena idea tuviste Jun, fue muy divertido y la última partida fue muy reñida.
Siempre tengo buenas ideas—dijo Jun con orgullo.
¿Seguros que nunca habían jugado al paintball?—preguntó Seokmin.
Seungcheol, Joshua, Jun y Wonwoo negaron con la cabeza.
En verdad parece que tuvieran experiencia—dijo Yuju—creí que por eso nos habían ganado, estuvo increíble.
Fue una experiencia diferente y divertida—complementó Seokmin.
Llegaron a la recepción después de dejar el equipo y Yuju se separó de ellos para pedir una pluma y papel al encargado, luego apuntó algo.
Ten—dijo dándole el papel a Seokmin—mi número de teléfono, si vuelven a jugar y necesitan a alguien llamenme.
Seokmin sonrió ampliamente—claro, Yuju.
Se alejó de ellos y fue hasta la puerta, una vez ahí se despidió diciéndoles adiós con la mano.
Una vez salió, Jun se acercó a Seokmin y le dio un leve empujón.
¿Quien diría que te conseguirían novia aquí?—dijo Jun divertido, guiañandole un ojo.
Seokmin se sonrojó—¿n-novia?
Si—dijo Jun y pasó un brazo por los hombros del menor—ah... El amor.
Todos rieron, Jun siguió molestando a Seokmin todo el camino de regreso.
🌸
Nota: jamás en mi vida he jugado al paintball y no tenía ni idea de como era, hasta ayer que se me ocurrió y tuve que leer como es, que modalidades hay y así 😂😂
Me basé en "captura la bandera con respawn", así que si alguien que lee esta historia lo ha jugado o sabe de esto ahí disculpen si no es del todo correcta la descripción del juego 👀😂😂
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.