El día siguiente, Soonyoung se presentó a clases con sus amigos como siempre, pero no se le veía animado como de costumbre.
Sus mejores amigos estaban en su mundo, Soonyoung también, miraba por la ventana con una expresión de ligera tristeza.
En la hora del almuerzo, Jihoon, Seungcheol y Joshua se encontraban sentados en la mesa de siempre.
El menor miraba "discretamente" a Soonyoung, preguntándose el por qué había estado tan callado, pero Joshua se percató.
El mayor miró a Soonyoung, luego a Jihoon y notó preocupación en los ojos de su pequeño amigo.
Joshua quería preguntarle qué había pasado, pero no podía, el menor no le diría nada y negaría siquiera haber mirado al chico.
Seungcheol notó a los menores distraídos, los llamó pero ninguno de los dos respondió.
El mayor sonrió como un niño lo haría antes de alguna travesura, levantó sus manos y luego las azotó fuertemente contra la mesa.
Ambos menores saltaron de sorpresa, mirándolo con una cara de espanto y el mayor soltó una carcajada.
Joshua suavizó su expresión, soltando un suspiro de alivio—Cheol, ¿por qué hiciste eso? Nos asustaste.
Seungcheol los miró con diversión—¿mi novio y mi amigo mirando a alguien más? No lo podía permitir.
Los dos menores se sonrojaron, bajaron la mirada y Seungcheol soltó una risita.
Nunca podría mirar a alguien que no seas tú, Cheol—dijo Joshua suavemente, con algo la vergüenza ya que Jihoon estaba ahí.
Seungcheol lo miró con ternura, para luego tomar su mano—lo sé, Josh, era una broma... pero quiero que sepas que yo tampoco podría mirar a alguien que no seas tú.
Se sonrieron y Jihoon los miraba con admiración, casi sentía que había dejado de existir junto a ellos.
El almuerzo pasó volando y Jihoon se dirigió a su salón, pero al querer entrar no le fue posible.
Se había chocado con Soonyoung, quien distraído también intentaba entrar y ninguno de los dos pudo hacerlo.
Se quedaron estáticos unos segundos, luego Soonyoung susurró un "lo siento" y entró, sin esperar a que Jihoon pudiera decirle algo.
Al menor le pareció raro el comportamiento de su compañero, jamás lo había visto tan... ¿decaído?, ¿triste?
Ya Jihoon, por favor—se dijo a sí mismo—deja de pensar en él...
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.