Y, ¿cómo se sienten?—preguntó Seungcheol, iban camino a la escuela—hoy será su primer día en el club de música.
Joshua, quien caminaba con él de la mano sonrió—estoy algo emocionado, la verdad.
Seungcheol acarició la espalda de Joshua con una sonrisa, Jihoon los miraba con ternura.
Yo me siento algo nervioso, si les digo la verdad—comentó el menor de los 3, con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Joshua lo tomó de la mano, haciéndolo sorprender un poco—te entiendo, pero no te preocupes, voy a estar ahí contigo y te aseguro que nos la pasaremos genial como nos dijo Seokmin.
Jihoon asintió, soltó con cuidado la mano de Joshua y se aferró a las tiras de su mochila con fuerza.
Estaba acostumbrado a sus hyungs, pero no tenían mucha cercanía de esa manera.
Claro, entre ellos dos si, pero con Jihoon era muy raro que lo tomaran de la mano o que lo abrazaran ya que él no se sentía muy cómodo con eso.
El menor se sintió un poco extraño, luego se puso a pensar que sentiría si Soonyoung lo tomara de la mano, ¿sería extraño también?
Definitivamente, lo mejor para Soonyoung era estar con alguien como Seokmin, quien al parecer es muy abierto y no se incómoda con las demostraciones de cariño.
Hacen una linda pareja, pensó Jihoon.
Aunque muy dentro de su corazón quería poder ser él quien caminara su lado, quien lo tomara de la mano y quien pudiera abrazarlo.
Esos días habían sido difíciles, pero definitivamente sus hyungs y Seokmin lo habían ayudado, aunque... ¿Qué tan bueno es hacerte amigo del chico que le gusta al chico que te gusta?
Vaya que era masoquista, pensó.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.