76

603 79 27
                                    

Soonyoung se tumbó a su cama rendido, soltó un suspiro enamorado y sonrió ampliamente.

Definitivamente lo que le había dicho Joshua era verdad, tal vez Jihoon no fuera tan cariñoso como él, pero le demostraría su amor y con el tiempo quizás pudiera llevarse una sorpresa.

Tengo que contarle esto a Jun y Wonwoo—susurró para sí mismo y los llamó.





Y le di un beso en la mejilla...—dijo en tono bajo Jihoon, estaba en una vídeollamada con Seungcheol y Joshua.

Los mayores abieron los ojos con sorpresa.

¿¡En serio!?—dijo Joshua sonriendo.

Jihoon asintió con vergüenza.

Me alegro mucho por ti, Jihoon—dijo Seungcheol—Soonyoung es un buen chico, él te ayudará a soltarte y dejar el miedo.

Jihoon levantó la vista—gracias, hyungs... No sé cuanto tiempo pasará para dar el siguiente paso, pero estoy seguro que en un futuro quiero estar con él.

Joshua lo miró con ternura—tómalo con calma, estoy seguro que Soonyoung lo entenderá y esperará a que estés listo para ser más que amigos.

Me hace muy bien hablar con ustedes—dijo Jihoon.





Tres semanas después.





¡Hola Jihoon!—dijo envolviendolo en un abrazo—¿cómo estás?

Jihoon correspondió el abrazo tímidamente—bien, ¿y tú?

Soonyoung se separó de él para mirarlo a los ojos—ahora que te veo a ti, excelente.

Jihoon se sonrojó y le dio un leve golpe en el pecho—ya, Soonyoung, ¿qué tal si alguien entra al salón?

Soonyoung soltó una risa—no pasa nada, sólo somos dos personas abrazandonos, ¿qué tiene eso de malo?

No tiene nada de malo...—dijo Jihoon en un susurro.

Soonyoung acercó al menor nuevamente e hizo que su cabeza descansara en su pecho, luego recargó su cabeza en la de Jihoon y soltó un suspiro.

Me gusta mucho estar así contigo—dijo Soonyoung con voz tranquila.

A mi también me gusta estar así contigo—dijo Jihoon suavemente.

Soonyoung sonrió ampliamente, si bien Jihoon todavía seguía siendo tímido y pocas veces cariñoso, había logrado sorprenderlo ya que pensó lo rechazaría pero Jihoon le demostró lo contrario.

Aceptaba sus abrazos, a Soonyoung se le había hecho costumbre llegar y abrazarlo todas las mañanas.

De vez en cuando aprovechaba que el menor estaba distraído y le daba un beso en la mejilla, recibiendo un leve golpe en el brazo de un sonrojado y hasta se podría decir feliz Jihoon.

Soonyoung—llamó Jihoon, picando la mejilla del mayor con su dedo índice.

Soonyoung salió de su ensoñación y lo miró—¿qué pasa, Jihoonie?

Te quedaste inmóvil un rato, ¿te sientes mal?—dijo Jihoon.

Ah, no, estoy bien Jihoonie—dijo y luego sonrió ampliamente—estaba pensando en ti.

Al menor se le tintaron nuevamente las mejillas de rojo—¿en mi?

Soonyoung asintió—si... En ti, ¿te parece extraño?

Pues...—Jihoon se mordió el labio—no, sólo que te ví muy distraído.

Lo siento, Jihoonie—dijo Soonyoung, luego le dio un beso en la frente—dejaré en paz al Jihoonie de mis pensamientos y te haré caso a ti, mi Jihoonie real.

Jihoon abrió los ojos con sorpresa—¿tu Jihoonie?

Soonyoung lo miró con preocupación—¿t-te molesta?

Jihoon se mordió el labio, luego de unos momentos negó con la cabeza—está bien, mi Soonyoung.

El corazón de Soonyoung comenzó a latir fuertemente, su cara se puso roja como un tomate y volvió a abrazar al menor.

¡Jihoonie!—dijo Soonyoung con emoción, sin soltarlo—¡cada día me sorprendes más!





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora