27

724 88 7
                                    

Flashback, aceptación.




Se quedaron callados por unos minutos, seguían sentados debajo del árbol en aquél parque.

Soonyoung soltó un suspiro—Seokmin, creo que tienes razón.

El menor lo miró con sorpresa—hyung...

Me gusta Jihoon—dijo Soonyoung—me gusta, pero sé que no le agrado, por eso trataba de convencerme a mi mismo de que no era así.

Seokmin lo miró con ternura—hyung, es imposible que no le agrades a alguien.

Soonyoung lo miró, soltando una risa—si lo conocieras...




Flashback, el día que Soonyoung no se presentó a clases (el día anterior).




Seokmin salió del salón, pensativo... Así que ese chico era quien le gustaba a Soonyoung.

Lo ayudaría, no sabía cómo, pero intentaría que fueran cercanos.

Ideó un plan sin decirle nada a Soonyoung, Jihoon le parecía mejor de lo que Soonyoung le había contado.




Tiempo presente.




Seokmin—llamó Soonyoung, el menor lo miró—¿por qué no me dijiste que habías conocido a Jihoon?

Seokmin rió nerviosamente—hyung... Por que si lo hacía, no me ibas a dejar invitarlo a ir con nosotros al parque de diversiones. No me imaginaba que fuera él, no me lo dijiste la primera vez que lo ví.

Soonyoung soltó un suspiro—si... Me sentí algo avergonzado ese día por lo que te había contado de Jihoon y lo que pasó, por eso no te lo comenté... Pero, ¿por qué lo invitaste?

¿No es obvio?—preguntó—seré tu cupido, te ayudaré a conquistar a  Jihoon hyung.

Soonyoung lo miró con sorpresa—Seokmin, te dije que no-

No te lo creo—interrumpió negando con la cabeza—sé que te importa, y también sé que desearías poder estar con él.

Soonyoung lo miró—esto no se trata de lo que yo deseo, lastimosamente. Si él no quiere ni siquiera ser mi amigo, ¿qué puedo hacer yo?

Seokmin lo miró y sonrió—dejamelo todo a mi.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora