13

791 109 5
                                    

Los días pasaron y Jihoon no sabía que hacer, Soonyoung parecía seguir distante y ahora ya ni siquiera se le acercaba un poco.

El menor se preguntaba que habría pasado, ¿cómo podría seguir con su plan de conseguir amigos, si el que creyó sería más fácil de seguir se alejó de él sin motivo aparente?

El repentino cambio en el humor de Soonyoung no pasó desapercibido por parte de sus mejores amigos, le preguntaron que había pasado pero este sólo respondió que últimamente no había podido dormir bien por lo cual estaba cansado.




Jihoon tenía un debate mental, una parte de él quería acercarse a Soonyoung y hablar con él, pero por otro lado no sabía cómo comenzar una conversación o cómo mantenerse en calma a lado del mayor.

Lo pensó mucho, mucho, demasiado.

Y se animó.

Si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.




Llegó al salón por la mañana, estaba decidido a tener al menos una pequeña charla con Soonyoung y para su sorpresa el mayor ya estaba ahí cuando él llegó.

Soonyoung miraba por la ventana, el menor soltó un suspiro y juntó todo el valor que tenía.

Buenos días—saludó Jihoon.

Soonyoung sorprendido de escuchar aquella voz, giró su vista para encontrarse con el menor y después de unos momentos de duda respondió—buenos dias.

¿Ahora qué hacía? se preguntó Jihoon, no pensó llegar tan lejos como para realmente saludar al mayor.

¿De qué podían hablar? Ya no tenían tema de conversación, el proyecto había terminado y realmente no se conocían.

Qué sorpresa verte aquí tan temprano, casi siempre soy el primero en llegar—dijo Jihoon tratando de parecer relajado.

Soonyoung se extrañó por la actitud de Jihoon, en todo el tiempo que habían sido compañeros jamás se le había acercado y menos hablado a alguien.

El mayor sólo asintió, Jihoon comprendió que la conversación había terminado y se sentó en su lugar.

Tú si que me sorprendiste...—susurró Soonyoung para sí mismo, mirando a Jihoon con curiosidad.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora