21

728 97 0
                                    

Los días pasaron, Joshua trataba de tocar el tema de Soonyoung con Jihoon, pero este negaba cada vez que le preguntaba si le pasaba algo.

Jihoon se acostumbró a estar con Soonyoung, además de que ahora el chico de la sonrisa perfecta parecía también su compañero de clases, estando ahí siempre que podía.

Llegaba por las mañanas junto a Soonyoung, en el receso iba a esperarlo para ir a comer, a la salida se iba con él, Jun y Wonwoo.

Un día por la mañana, el chico de la sonrisa perfecta entró al salón buscando a Soonyoung, pero se encontró sólo con Jihoon.

Ah, ¿hola...?—dijo Seokmin, en forma de pregunta.

Jihoon—informó.

Seokmin asintió—Jihoon... ¿hyung?

Jihoon asintió, un poco incómodo por decir lo menos—¿y tú...?

Seokmin—sonrió por un momento, luego recordó el por qué estaba ahí—¿has visto a Soonyoung hyung?

No—respondió fríamente y con algo de recelo siguió—creí que venían a la escuela juntos...

Seokmin asintió, sin notar nada raro en la forma de expresarse de Jihoon—me dijo que me adelantara, pensé que tal vez no lo había visto llegar y ya estaría aquí...

Jihoon lo miró preocupado, ¿le habrá pasado algo?

En esos momentos el teléfono de Seokmin sonó, contestó y su cara de alivió tranquilizó un poco a Jihoon.

Colgó la llamada, sonrió y le informó a Jihoon—era Soonyoung hyung, se sintió un poco mal y me llamó para avisarme que no va a venir. ¿Podrías decirle a Jun y Wonwoo hyung?

Jihoon asintió, lo único que quería era terminar esa conversación.

Soltó un suspiro cuando Seokmin salió, luego abrió los ojos con sorpresa.

¿En qué lío se había metido?, ahora tendría que informarles a... ¿Jun y Wonwoo? el paradero de Soonyoung, de quien ni si quiera es amigo, además que jamás les había hablado a ellos en sí.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora