Recuerdame por qué hago cualquier ridiculez que me pidas contigo—dijo Wonwoo, aburrido de "espiar" a su mejor amigo con su novio.
Porque me amas—respondió Jun.
Wonwoo suspiró—es cierto... pero, ¿en serio vamos a estar aquí todo el día? Sólo están haciendo la tarea.
¿Sólo haciendo la tarea? Soonyoung claramente le está coqueteando, le compró un muffin, le quitó su marcatextos de la mano cuando claramente el chico le iba a prestar otro—dijo Jun, contando con los dedos—insistió en que salieramos antes para quedarse a solas con él y así poder venir ellos dos juntos de la escuela, hasta le hizo pucheros para que comiera.
Bueno, para empezar, claro que quería estar a solas con él—dijo Wonwoo—nos dejó muy claro que no le gusta, pero parece que no lo has entendido y él lo sabe.
Jun rodó los ojos—¿y todo lo demás qué?
Sabes que Soonyoung tiene la mentalidad de un niño de 10 años, también es muy sociable—respondió el contrario—además no le está coqueteando, él es así con nosotros todo el tiempo.
Pero nosotros somos sus amigos—dijo el chino.
¿Y qué te hace pensar que ellos no puedan ser amigos?—cuestionó Wonwoo.
Bueno, el hecho de que se conocieron y se hablaron por primera vez ayer—contestó el chino.
Soonyoung hace amigos fácilmente—insistió Wonwoo.
Puedes decir lo que quieras, no me vas a hacer cambiar de opinión—dijo cruzándose de brazos.
Wonwoo soltó un suspiro—bueno, parece que nos vamos a quedar aquí un buen rato. ¿Quieres otro café?
Y otro muffin—agregó el chino.
Ahora lo traigo—dijo Wonwoo y se levantó para hacer el pedido.
Jihoon soltó un suspiro aliviado, por fin habían terminado con su trabajo y podía huir de Soonyoung... digo, regresar a casa a descansar.
Empezó a guardar todas sus cosas en su mochila, se levantó de la mesa y dió un paso dispuesto a irse.
Soonyoung lo detuvo tomándolo del brazo—espera... ¿no quieres que te acompañe a casa? Ya se hizo tarde.
No, gracias—respondió soltandose de su agarre—yo puedo ir solo.
Soonyoung lo miró con algo de decepción—entiendo... entonces que te vaya bien, ve con cuidado.
Si—dijo y caminó hacia la puerta.
Jihoon—llamó Soonyoung antes de que el menor saliera—por favor mandame un mensaje cuando llegues.
Jihoon se sonrojó, asintió y salió rápidamente.
Caminó a casa con un una mezcla de emociones: nerviosismo, felicidad, confusión, miedo y alivio.
Sentía que se estaba volviendo loco, ¿cómo era posible que el simple hecho de estar cerca de alguien le causara tanto conflicto?, ¿así se sentían todos cuando les gustaba alguien?
Paró en seco, ¿acaso acababa de pensar que le gustaba Soonyoung?
NO, ESTO NO LE PUEDE ESTAR PASANDO.
🌸
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.