26

753 93 4
                                    

Flashback, como se conocieron.




Habían pasado unos días de aquel incidente con Jihoon, quien le hizo sentir mal al tratarlo de una manera para su gusto poco amable.

Seguía sin comprender por qué le habían afectado tanto las palabras del menor, además, ¿por qué se sentía triste al saber que no le agradaba a Jihoon?

Soonyoung caminaba a casa perdido en sus pensamientos, cuando de pronto se chocó (literalmente) con alguien y cayó al suelo.

Soonyoung soltó un quejido de dolor, para luego darse un pequeño masaje en el lugar qué se había (levemente) lastimado.

¡Lo siento tanto!, ¿estás bien?—escuchó decir, el dueño de esa voz parecía estar realmente preocupado.

Soonyoung miró hacia arriba y se encontró con un chico observandolo angustiado.

No te preocupes, estoy bien—respondió y sonrió levemente.

Me alegro—contestó el chico, luego sonrió ampliamente y extendió su mano hacia Soonyoung—vamos, te ayudo a levantarte.

Soonyoung asintió, tomando su mano y se levantó.

Gracias—dijo Soonyoung.

De nada—respondió el chico y volvió a sonreír.

Comenzaron a charlar y sorprendentemente encajaron perfectamente, los dos eran alegres, divertidos, tenían los mismos gustos.

Se habían conocido hacía 20 minutos, pero los dos sentían como si fueran años, se enteraron de que estarían en la misma escuela.

Espero estar en la misma clase que tú—dijo Seokmin.

Eso me gustaría—comentó Soonyoung.

¿Cuantos años tienes?—preguntó Seokmin.

17, ¿y tú?—dijo Soonyoung.

16, no creí que fueras mayor que yo...—dijo Seokmin con algo de pena—¿puedo llamarte hyung?

Soonyoung soltó una risa—claro Seokmin.




Flashback, confesión.




Soonyoung estaba sentado debajo de un árbol en el parque, cuando un alegre Seokmin se acercó a él.

¡Soonyoung hyung!—llamó alegremente.

El mayor lo miró y sonrió—hola Seokmin.

Que sorpresa encontrarte aquí, hyung—dijo Seokmin, sentándose junto a él—creí que estarías con Jun hyung y Wonwoo hyung.

Soonyoung negó con la cabeza—salieron a una cita y me dejaron aquí tirado.

Seokmin soltó una risa—entonces, ¿puedo hacerte compañía?

Soonyoung le sonrió—claro Seokmin.

¿Puedo preguntarte algo, hyung?—dijo Seokmin.

Si, está bien—contestó Soonyoung.

¿Cómo es que Wonwoo hyung y Jun hyung terminaron juntos?—preguntó, sonaba realmente intrigado—son muy diferentes.

Soonyoung soltó una risa—ay, esos dos... Pues, era obvio que se gustaban, pero ninguno de los dos daba el siguiente paso. No soporté seguir escúchandolos hablando maravillas el uno del otro así que prácticamente los obligue a confesarse sus sentimientos y bueno, ahora son novios.

Seokmin soltó una risa también—quien lo diría... Oye, hyung.

Soonyoung lo miró—¿qué pasa?

¿Hay alguien que te guste?—preguntó.

Soonyoung miró al cielo—no lo sé...

¿No lo sabes?—preguntó Seokmin, extrañado.

No...—respondió Soonyoung, todavía mirando al cielo—creo que no.

Ese "creo" no me convence—dijo Seokmin—¿hay alguien que llame tu atención?

Soonyoung no pudo evitar pensar en Jihoon, como se había sentido herido por él, como trató de alejarse y como Jihoon intentaba sutilmente de acercarse a él.

Si—respondió—hay alguien que llama mucho mi atención, no sé si me gusta, además, creo que no le agrado.

¿Por qué piensas eso?—preguntó Seokmin.

Soonyoung le contó su extraña... ¿Relación? con Jihoon.

Y... No sé si realmente me gusta—comentó Soonyoung para finalizar.

Seokmin rió—hablas de Wonwoo hyung y Jun hyung, pero eres igual que ellos.

Soonyoung lo miró con confusión—¿cómo?

Es obvio que Jihoon te gusta, hyung—comentó Seokmin—pero al parecer no quieres aceptarlo.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora