20

742 99 1
                                    

Al pasar las clases Jihoon se relajó, estar junto a Soonyoung no era tan malo después de todo.

Estaba casi feliz, hasta que se llegó el receso y el chico de la sonrisa perfecta se animó y entró al salón en busca de Soonyoung.

¡Hyung!—llamó alegre.

Soonyoung sonrió automáticamente—hola Seokmin.

Jun y Wonwoo se levantaron, acercándose a ellos y ahora Jihoon estaba rodeado e incómodo en su lugar.

Estaban charlando animadamente, hasta que Jihoon algo desesperado, trató de levantarse para salir.

Oh, ¡hola!—saludó Seokmin a Jihoon, al percatarse de su presencia.

Jihoon lo miró confundido, ¿le hablaba a él?—... ¿si?

Soonyoung, Jun y Wonwoo también miraron a Jihoon.

No te había visto, ¿eres amigo de Soonyoung hyung?—preguntó Seokmin.

Jihoon y Soonyoung se tensaron, Jun y Wonwoo notaron lo incómodos que se encontraban.

Uh...—Jihoon no sabía cómo contestar, ¿estaría bien decirle que no era amigo de Soonyoung a ese chico?—pues, la verdad n-

No exactamente, Seokmin—interrumpió Soonyoung, rascando su nuca.

Oh, entiendo—dijo Seokmin apenado—lo siento.

No te preocupes—dijo Soonyoung.

Ahora, si me disculpan...—dijo Jihoon, haciendo ademán para que lo dejaran pasar, se hicieron a un lado—gracias.

Salió del salón, algo molesto e incómodo, los mayores lo notaron.

Pasaron el receso en silencio, Joshua pensaba y pensaba que podía hacer.

¿Cómo podía lograr que Jihoon hablara con él?, tenía que encontrar la forma, y pronto.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora