63

653 89 21
                                    

Jihoon—llamó su madre.

El menor la miró, la señora estaba lavando los platos y Jihoon secandolos, Soonyoung se había ido hacia un rato.

¿Si, mamá?—preguntó Jihoon.

No sabía que tuvieras más amigos aparte de Seungcheol y Joshua...—dijo la señora.

Jihoon miró hacia otro lado y se mordió el labio—nos conocimos hace poco.

Me alegro de que te animes a conocer gente nueva—dijo su madre tranquilamente, pasándole otro plato.

El menor lo tomó—si...—respondió en un susurro.




¿¡Cenaste en su casa!?—preguntó/gritó Jun emocionado—¿¡con él y con su mamá!?

Soonyoung no pudo evitar sonreír, asintió aunque sus amigos no lo pudieran ver, ya que estaban en una llamada telefónica.

Su mamá fue muy amable—comentó—además cocina delicioso.

Jun soltó un chillido de emoción, Wonwoo soltó una risa.

Vaya, la primera cita y ya conociste a la familia—dijo Wonwoo.

¿Y qué tal tu suegro?—preguntó Jun.

Ah, no estaba—comentó Soonyoung—Jihoon me dijo que viaja mucho por su trabajo.

Pues en serio me alegro mucho por ti, Soonyoung—comentó Jun—parece que has logrado en poco tiempo lo que nadie.

¿A qué te refieres?—preguntó Soonyoung extrañado.

Jun volvió a hablar—a que Seungcheol hyung y Joshua hyung dijeron que-

Shhhh—interrumpió Wonwoo.

¿Seungcheol hyung y... Joshua hyung?—preguntó Soonyoung confundido—¿quienes son?, ¿de qué hablas?

Jun se puso nervioso—s-son... Nadie, nadie, olvídalo.

¿Cómo que olvídalo?—preguntó Soonyoung—¿me están ocultando algo?

Wonwoo rodó los ojos, aunque los otros dos ni se enteraron—Jun, hay que contarle, ya no tiene caso seguir ocultándolo.

¿¡Ocultar qué!?—preguntó Soonyoung con frustración.

Seungcheol hyung y Joshua hyung, los amigos de Jihoon—comentó Wonwoo.

¿Los amigos de Jihoon?—preguntó Soonyoung, todavía sin entender lo que sucedía—¿ellos qué tienen que ver en esto?

Jun soltó un suspiro, ya había metido la pata y no había vuelta atrás—ellos nos dijeron que pasaron meses para que Jihoon los invitara a su casa y conocer a su familia.

Soonyoung frunció el ceño—¿y se puede saber desde cuando ustedes hablan con los amigos de Jihoon?

Desde que Joshua hyung nos escuchó hablando de él, soltó una carcajada al escuchar que decíamos que a Jihoon le gustaba Seokmin—dijo Jun—por cierto, que tontería la tuya.

Entonces... ¿Ustedes los conocen?—preguntó Soonyoung sorprendido—¿a los dos chicos que andan siempre con Jihoon?

Si—dijo Jun—de hecho... Nos aliamos con ellos y Seokmin para darles un empujoncito a ti y a Jihoon.

Soonyoung abrió los ojos con sorpresa—¿en serio?

Wonwoo soltó un suspiro—si, en serio.

Entonces... ¿La salida a comer fue planeada?—preguntó Soonyoung.

Jun asintió—si.

Por cierto, Jun—comentó Soonyoung—ese restaurante al que fuimos me parecía conocido... ¿No es el restaurante de tu tío?

Jun soltó una carcajada—si, lo es. No puedo creer que no te hayas dado cuenta.

¡Lo sabía!—dijo Soonyoung—sabía que había escuchado el nombre de ese restaurante en algún lugar... Espera, ¿¡se aliaron para juntarnos a mi y a Jihoon!?




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora