Hola Jihoon—dijo Soonyoung una vez el menor contestó su llamada.
Hola Soonyoung—respondió Jihoon—¿qué pasa?
Soonyoung rió nervioso—no pasa nada... Sé que nos vimos ayer, pero el día está muy bonito y quería invitarte a salir a pasear.
¿Pasear?—susurró Jihoon—¿a donde quieres ir?
Estaba pensando en el parque Seoripul—dijo Soonyoung—es muy bonito, ¿has ido alguna vez?
N-no, nunca...—dijo Jihoon—me gustaría verlo, ¿a qué hora tengo que estar listo?
Soonyoung miró su reloj sonriente—tenemos que tomar un autobús así que... ¿En una hora te parecería bien?
Jihoon asintió tímidamente, aunque el mayor no pudiera verlo—está bien, nos vemos en una hora.
El timbre de su casa sonó, Jihoon abrió la puerta y se encontró con un sonriente Soonyoung.
Hola Jihoon—saludó el mayor alegremente—¿estás listo para ir al parque?
Jihoon asintió—vamos.
¡Espera, Jihoonie!—dijo su madre desde dentro, luego se acercó a ellos y le sonrió a Soonyoung—hola Soonyoung, que gusto verte por aquí y que animes a mi Jihoonie a salir a pasear.
Soonyoung se sonrojó—el gusto es mío señora.
La mamá de Jihoon lo miró con ternura—les hice unos bocadillos por si les da hambre, tomenlos por favor.
Jihoon asintió y tomó la bolsa que tenía dentro la comida, se despidieron de ella y salieron camino a la parada del autobús.
Dejame llevar la lonchera, Jihoon—dijo Soonyoung.
Jihoon lo miró—está bien, no es necesario.
Se ve que lleva muchas cosas—dijo Soonyoung—¿no pesa?
Jihoon negó—si lleva muchas cosas, pero no pesa tan-
Soonyoung no lo dejó terminar y le quitó la bolsa—si es pesada. Yo la llevo por ti, Jihoonie.
Jihoon abrió los ojos con sorpresa y volteó a verlo—¿Jihoonie?
Soonyoung lo miró con algo de temor—¿no te gusta?
Sólo mis padres me dicen así...—dijo Jihoon en un susurro—está bien, puedes decirme Jihoonie si quieres.
Soonyoung sonrió emocionado—¡muchas gracias, Jihoonie!
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.