Jun, Wonwoo y Soonyoung se preparaban para salir, al igual que sus demás compañeros.
Jun y Wonwoo esperaron a que todos se fueran y luego se acercaron a Soonyoung.
Oye—llamó Jun—¿qué fue eso?
Soonyoung lo miró con confusión—¿a qué te refieres?
A lo que pasó en el receso—comentó el chino—¿qué intentas hacer con Jihoon y Seokmin?
Soonyoung frunció el ceño—nada, no tengo idea de qué estás hablando.
No te hagas el tonto—dijo Jun cruzándose de brazos—prácticamente animas a Seokmin para estar con Jihoon.
N-no es cierto—dijo Soonyoung, nervioso—lo estás malinterpretando todo-
Wonwoo habló, interrumpiendolo—Jun tiene razón. ¿Qué estás pensando?, ¿por qué lo haces?
Soonyoung soltó un suspiro—no lo sé, ¿si? Simplemente... Tal vez ellos deban estar juntos, si Jihoon quiere a Seokmin entonces-
Jun lo interrumpió—¿y Seokmin qué? Sólo piensas en Jihoon, pero que yo sepa Seokmin no está interesado en él.
Vamos, no creerás que eso es cierto—dijo Soonyoung—obviamente Seokmin a mi no me va a decir que le gusta Jihoon, sabe perfectamente lo que siento por él... Además Jihoon es muy lindo y no hay manera de que a Seokmin no le-
A ver, Soonyoung—interrumpió ahora Wonwoo—que a ti te guste Jihoon, no quiere decir que todos lo miren de la misma manera. A Seokmin perfectamente puede darle igual y no gustarle.
Soonyoung asintió—entiendo, pero yo creo que-
Jun lo interrumpió nuevamente—con lo que observé hoy te puedo asegurar que Seokmin dice la verdad, no le gusta. No lo mira como a-
Wonwoo volvió su vista a Jun, para después negar con la cabeza.
¿Cómo a quien?—preguntó Soonyoung, confundido.
Jun soltó un suspiro—olvidalo, lo único que importa es que no le gusta Jihoon así que deja de intentar juntarlos. Se supone que Seokmin te iba a ayudar a conquistarlo y ahora resulta que tú lo estás empujando a él hacia Jihoon.
Soonyoung hizo un puchero—está bien, ya no voy a hacer ni decir nada.
Wonwoo le dio unas palmaditas en la espalda—bien, Seokmin no va a poder volver con nosotros hoy, ¿verdad?
Soonyoung negó, acto seguido salieron del salón de clases y emprendieron su camino a casa.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.