10

817 102 3
                                    

Jihoon
Ya estoy en casa.

Soonyoung tomó su celular al instante, sintió un gran alivio al leerlo y respondió.

Soonyoung
Me alegro, buenas noches.

Soltó por fin su teléfono y se dispuso a disfrutar de la película junto con sus amigos.



El día siguiente Soonyoung, Wonwoo y Jun se encontraron con Jihoon, quien estaba solo en el salón de clases.

Jun empujó a Soonyoung hasta dejarlo frente a Jihoon, quien luego lo miró con algo de sorpresa y curiosidad.

Hola Jihoon...—dijo algo avergonzado, Jun se las vería con él luego.

Hola Soonyoung, ¿qué pasa?—preguntó tratando de parecer indiferente.

Nada—dijo rápidamente, moviendo las manos de un lado a otro—sólo quería saludarte, es todo.

Jihoon asintió, Soonyoung se dirigió a su lugar y al hacerlo no desaprovechó su oportunidad para vengarse.

Le dió un fuerte pisotón a Jun, antes de sentarse a su lado.

El chino se quejó por lo bajo e hizo pucheros—me dolió.

Soonyoung soltó una pequeña risa—me alegro.



Llegó la hora del almuerzo y Soonyoung, Jun y Wonwoo se sentaron en el lugar de siempre.

Su mesa estaba muy cerca de donde Jihoon se encontraba con Seungcheol y Joshua, el coreano-estadounidense los miraba de vez en cuando.

Soonyoung—susurró Jun, llamando su atención—ese chico que parece ser amigo de Jihoon nos está viendo mucho.

Soonyoung miró hacia donde se encontraba Jihoon con los mayores, luego volvió su vista a Jun—¿y?

Jun rodó los ojos—¿no te parece extraño?

Soonyoung se encogió de hombros—¿por qué? Tal vez les contó que hicimos un trabajo juntos y ya.

Wonwoo tomó la mano de Jun y la apretó un poco—Soonyoung tiene razón, no pienses en eso y termina de comer por favor.

Pero no me gusta la ensalada—dijo haciendo un puchero, olvidando por completo el tema del que estaban hablando hace unos segundos.

Ayer comimos pizza y estos días has comido muchas chucherías, nada sano—dijo Wonwoo y tomó el tenedor que Jun tenía en mano.

Está bien—dijo el chino y Wonwoo tomó un poco de comida para después dársela.

Soonyoung los miró con incredulidad, pero ellos estaban en su mundo y ni se inmutaron.

Rodó los ojos y terminó de comer, siendo ignorado por sus dos mejores amigos.



🌸



¡Gracias por leer! ❤

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora