El mayor mordió el labio inferior de Jihoon suavemente, el menor abrió su boca y dio paso a la lengua de Soonyoung.
El mayor exploró suavemente la boca de Jihoon, puso su mano libre en la cintura de este y después de unos momentos más se separaron.
Soonyoung, todavía con los ojos cerrados, bajó hasta llegar al cuello de Jihoon y comenzó a dejar pequeños besos en este.
Jihoon tenía los ojos cerrados también, no podía pensar en nada que no fuera Soonyoung en ese momento y lo que el mayor le hacía sentir.
Soonyoung dejó algunos besos más en el cuello del menor y volvió a besar sus labios.
Jihoon puso sus brazos al rededor del cuello de Soonyoung, volviendo a dejar pasar la lengua del mayor a su boca.
Si bien Jihoon jamás había tenido una experiencia como esa, se sentía bien, sus labios encajaban de forma perfecta.
Se besaron nuevamente hasta quedar sin aliento, se separaron y se miraron a los ojos.
Los dos estaban agitados, sus corazones latían fuertemente y sus labios estaban rojos e inchados.
Jihoon, te amo—dijo Soonyoung en un susurro—casate conmigo.
Jihoon abrió los ojos con sorpresa—S-Soonyoung...
El mayor sacó de su bolsillo una pequeña caja y la abrió—Jihoon, ¿quisieras casarte conmigo?
Jihoon miró el interior de la caja, había un anillo de compromiso con una piedra plateada y brillante.
Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, luego se abalanzó a Soonyoung y asintió repetidas veces.
¡Claro que quiero!—dijo entre sollozos.
Soonyoung sonrió levemente, abrazandolo y reposó su cabeza sobre el hombro del menor.
Se quedaron abrazados un largo rato, sin decir nada, simplemente sintiendo el latir de los corazones del otro y escuchando sus respiraciones.
El menor rompió el abrazo, besó los labios de Soonyoung y luego lo miró a los ojos.
Te amo Soonyoung—dijo y volvió a besarlo.
Yo también te amo—respondió el mayor cuando se separaron.
Se quedaron sentados en la arena unos minutos más, luego volvieron al hotel y sorprendieron a sus padres con la noticia.
Tuvieron una cena de celebración todos juntos, esa noche se fue entre risas y alegría.
El resto de las vacaciones no fue más que disfrutar, visitas hermosas y la mejor compañía.
🌸
Jamás había escrito algo tan intenso, AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.