Soonyoung sonrió victorioso, tomó el lápiz que Jihoon tenía en mano y escribió su número de teléfono en la libreta del antes mencionado.
Espero tu llamada o mensaje, como prefieras-dijo y volvió a su lugar, dejando sin saber a un emocionado Jihoon.
Al terminar las clases, Seungcheol y Joshua esperaban al menor como de costumbre, ya que regresaban juntos a casa.
Comenzaron su camino y los mayores conversaban de forma animada, luego de unos minutos Joshua notó que Jihoon no había dicho ni una palabra desde que salió y estaba distraído mirando a la nada, así que decidió orillarle a romper el silencio.
¿Qué tal tu día, Jihoon?-preguntó suavemente y miró al menor, haciendo que Seungcheol también volteara a verlo.
Bien-dijo y se encogió de hombros.
Los mayores se miraron extrañados, si bien Jihoon no era una persona que hablaba demasiado, era raro que sólo respondiera con un "bien" cuando normalmente les contaría cualquier cosa que haya pasado en clase, aunque fuera algo sin importancia.
Nada interesante, eh-dijo Seungcheol.
Jihoon negó con la cabeza, Joshua miró a Seungcheol y este se encogió de hombros.
Los mayores dejaron a Jihoon en casa, el menor subió a su habitación y se tiró en la cama.
Soltó un chillido de emoción, sacó de su bolsillo un papel y lo admiró por unos momentos.
Soonyoung 172-948-4840
No lo podía creer, ¡tenía el número de Soonyoung! Y por si fuera poco, ¡Soonyoung le había pedido ser su compañero para el proyecto!
Estaba a punto de saltar de felicidad, pero volvió a sus cinco sentidos, cómo él lo llamaba y comenzó a cuestionar su comportamiento.
¿Por qué estaba tan feliz por tener él número de Soonyoung?, ¿por qué le importaba tanto ese chico?, ¿por qué llamaba tanto su atención?, ¿por qué su corazón sé aceleraba cada vez que lo veía o lo tenía cerca?
Definitivamente no lo entendía.
¿Y si...?-susurró, para luego negar-no, debo dejar de pensar en eso, Joshua hyung me está metiendo ideas en la cabeza.
No podía estar enamorado de Soonyoung... ¿O si?
173-927-4959:
Hola, soy JihoonAl recibir el mensaje, Soonyoung guardó su número y sus dos mejores amigos (que lo siguieron hasta casa) lo miraron con curiosidad ya que lo leyó al instante.
Jun se acercó un poco y vió cómo Soonyoung respondia al mensaje, levantó una ceja.
Soonyoung
HolaDijiste que no te gustaba-soltó el chino sorprendiendo a Soonyoung, quien no se había percatado de que lo estaba espiando.
¿Porque no me gusta?-respondió mirándolo molesto-no empieces-dijo y luego miró a Wonwoo también-ni tú tampoco.
Jihoon
Entonces, ¿cómo quieres que llevemos a cabo el proyecto?Tal vez nos equivocamos con el que pensamos que era tu admirador, parece que lo único que quiere es terminar el trabajo y no saber nada de ti-dijo Jun terminando de leer el mensaje y Soonyoung rodó los ojos.
🌸
Tengo muchas ideas, vamos a ver que resulta de esto jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.