No sabía si tenías mucha hambre, así que por si acaso te traje dos hotdogs—dijo Soonyoung—tampoco sé que dulces te gustan así que traje dos de todos los que había. También nachos por si quieres, y las palomitas no sé tampoco cuales te gustan así que traje de todas. Pedí coca cola para ti, he visto que siempre la tomas y- es decir, bueno, te he visto a veces tomándola. No creas que te espio ni nada de eso, sólo-
Jihoon no pudo evitar soltar una risa, Soonyoung lo miró con preocupación, pero el menor no parecía enfadado.
Te lo agradezco mucho, Soonyoung—dijo Jihoon, un poco más relajado que antes—pero... ¿No crees que es demasiado?, ¡vamos a salir rodando de aquí!
Soonyoung soltó una risa—¿es lo mejor de venir al cine, no?
Jihoon negó con la cabeza, luego se mordió el labio—debiste haber gastado una fortuna... Tal vez puedas devolver-
No—interrumpió Soonyoung—compré todo esto para ti y me gustaría que lo aceptaras.
Jihoon lo miró con duda—¿estás seguro?
Soonyoung asintió, luego le dedicó una sonrisa—me haría muy feliz.
Jihoon asintió, sonrojandose nuevamente—entonces está bien, gracias de nuevo.
De nada—dijo Soonyoung, poniéndose a su lado—¿entramos?
Jihoon asintió y caminaron hacia la sala.
La película comenzó y Soonyoung no pudo evitar sonreír con ternura a ver a Jihoon tan concentrado.
El menor miraba la pantalla con atención, mientras comía su hotdog y Soonyoung hacia lo mismo.
Jihoon tomó el refresco, lo probó y no era coca cola.
Abrió los ojos con sorpresa, había tomado el refresco de Soonyoung y volteó a mirar al mayor con preocupación.
Soonyoung lo miraba con la mano estirada, ya que había tratado de tomar su vaso pero Jihoon lo alcanzó primero y dio un gran sorbo, el menor sintió su cara arder.
Lo siento...—dijo Jihoon en un susurro, avergonzado.
Soonyoung tomó su vaso de vuelta, negó con la cabeza y sonrió—no te preocupes.
Después de ese pequeño incidente siguieron viendo la película, dos horas más tarde salieron de la sala.
Estuvo increíble—dijo Jihoon, emocionado—moría por verla.
Soonyoung soltó una risita—me alegro de que te haya gustado.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.