9

812 108 5
                                    

Jun...—susurró Wonwoo—despierta.

El chino se había quedado dormido recargado en el hombro de su novio, se removió un poco y abrió lentamente los ojos.

¿Qué pasa?—preguntó adormilado.

Jihoon ya se fue—informó y el chino se separó de él de golpe.

Jun miró a todos lados y sólo se encontró con Soonyoung quien tenía la vista fija en la puerta, el antes mencionado soltó un suspiro y se dió la vuelta para encontrarse con sus mejores amigos.

Jun dió un salto de sorpresa, Soonyoung alzó una ceja y sonrió divertido.

¿Qué? Pensabas qué no te iba a ver "escondido" detrás de esa revista?—dijo Soonyoung acercandose a ellos—tampoco es que Wonwoo haya tratado de esconderse.

Jun hizo un puchero—¿cuando te diste cuenta?

Desde que entraron—contestó simplemente.

Vaya, eres más inteligente de lo que pensaba—comentó Wonwoo.

Soonyoung rodó los ojos—bueno, ¿y qué?, ¿piensan quedarse aquí hasta mañana?

Te tardaste una eternidad en esa tarea—dijo Jun y se levantó, luego tomó la mano de Wonwoo y se dirigieron a la mesa donde estaban todavía las cosas de Soonyoung.

Ya lo sé, Jihoon es muy estricto con este tipo de cosas—comentó.

¿Tuviste problemas con él?—preguntó Jun.

Soonyoung negó con la cabeza—al final más o menos nos entendimos y el proyecto quedó decente.

Bien—Jun sé encogió de hombros y ya cuando Soonyoung tuvo todas sus cosas de vuelta en su mochila, salieron del lugar.

Sé dirigieron a casa de Soonyoung, pidieron pizza para cenar y se pusieron a ver una película.

Wonwoo aprovechó que Jun entró al baño para hablar con Soonyoung, el antes mencionado no dejaba de echarle un ojo a su celular cada cierto tiempo.

¿Nada todavía?—preguntó.

Soonyoung soltó un suspiro—no.

Soonyoung... Quiero que seas sincero conmigo—dijo seriamente—¿te gusta Jihoon?

Soonyoung miró hacia otro lado—no... Me parece interesante, pero creo que es muy pronto para determinar si me gusta o no, me la pasé bien, pero somos muy diferentes.

Wonwoo asintió—es muy callado, reservado y al parecer no tiene mucho contacto con nadie.

Traté de romper el hielo de varias maneras, pero parece que le es difícil dejar entrar a alguien—dijo mirando a la nada—o tal vez simplemente no le agrado, no lo sé.

Wonwoo lo miró con algo de tristeza, luego le dió unas palmaditas en el hombro y Soonyoung esbozó una pequeña sonrisa.



Jihoon había llegado a su casa hacía media hora, había llamado a sus hyungs para avisarles y que no se preocuparan.

Escribió y borró muchas veces el mensaje que iba a mandarle a Soonyoung, ¿qué le mandaba? No eran amigos todavía, apenas se conocían, ¿cómo se suponía que debía avisarle al mayor que había llegado a su casa?

Se decidió a mandar un mensaje simple, dejó su celular y se tiró a su cama.



🌸



Hasta aquí la pequeña actualización ♡

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora