Casi llegando a la puerta, escuchó hablar a alguien y al levantar la vista se encontró con Soonyoung.
El mayor buscaba con desesperación algo dentro de su mochila, se rindió y soltó un suspiro con enojo.
¿Por qué se me ocurrió decirles que se fueran?—se preguntó a sí mismo—no puedo creer que me olvidé del maldito paraguas.
Fue ahí cuando Jihoon miró hacia afuera y se percató de que llovía con fuerza, estaba tan distraído con el mayor que no había escuchado ni siquiera el sonido de la lluvia.
Ahora volvía a la realidad, las gotas caían con fuerza sobre el pavimento y pensó que tal vez esa era su oportunidad.
Sacó de su mochila su sombrilla, tragó saliva y dio unos cuantos pasos, pero luego se detuvo cuando escuchó a alguien gritar.
¡Hyung!—dijo un chico alto, se acercaba corriendo con una sonrisa.
Soonyoung lo miró, devolviéndole la sonrisa al instante y se acercó a él.
Hola—saludó el mayor—¿pasa algo?
El chico de sonrisa perfecta negó—te ví algo preocupado, así que decidí venir a ayudarte.
La cara de Soonyoung comenzó a arder de la vergüenza, el chico de la sonrisa perfecta soltó una risa y sacó su paraguas de su mochila.
¿Vamos?—dijo con la sombrilla ya abierta, invitando a Soonyoung a caminar junto a él.
Soonyoung asintió, se colocó bajo el paraguas y comenzó a caminar en sincronía con el chico.
Jihoon se quedó ahí, mirándolos irse y con el corazón latiendo fuertemente.
¿Qué había pasado?, hace segundos Soonyoung estaba ahí y ahora había desaparecido con ese chico entre las gotas de lluvia.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.