38

690 89 6
                                    

Mientras tomaba sus libros de su casillero para irse a casa, escuchó un leve canto, una voz dulce y armoniosa.

¿Quien cantaba de esa manera tan linda?, se preguntaba a si mismo.

Siguió la voz, como si lo estuviera llamando y llegó al club de música.

Abrió un poco la puerta y lo vio, con los ojos cerrados y lleno de concentración.

Ahí estaba Jihoon, moviendo sus dedos sobre las cuerdas de la guitarra en un ritmo suave que iba en sincronía con su canto.

Parecía algo nervioso, pero cada momento que pasaba ganaba más confianza.

Fue cuando lo recordó, él conocía esa letra, era lo que Jihoon tenía escrito en su cuaderno.




Flashback, lo que Jihoon  escribía cuando Soonyoung y Seokmin llegaron.



«Estoy listo para amar, dime,
¿podemos estar juntos?, ¿podemos estar juntos?

Soy  un tonto de amor por ti, mi corazón a tu lado por siempre, a tu lado por siempre.»



Tiempo presente.




Soonyoung se encontró a sí mismo suspirando, una sonrisa queriendo apoderarse de su cara mientras miraba con ternura a Jihoon.

¿En qué momento comenzó a sentirse así?, no lo sabía, ni lo entendía, pero definitivamente Jihoon le había robado el corazón.

Seokmin se acercó a la puerta para cerrarla, se sorprendió a sobre manera al encontrarse con Soonyoung mirando dentro del club.

H-hyung—susurró, con los ojos abiertos a sobremanera.

Soonyoung lo miró, algo apenado—Seokmin, hola... Veo que están algo ocupados, ¿verdad? Me voy.

El menor lo tomó del brazo—espera, hyung.

¿Qué pasa?—preguntó Soonyoung.

¿Por qué no entras?—dijo Seokmin.

Soonyoung negó con una sonrisa—lo siento mucho, pero Jun y Wonwoo me esperan para irnos a casa.

Seokmin soltó un suspiro, rendido—está bien hyung, nos vemos mañana.

Soonyoung se fue y emprendió su camino solo a casa, ¿por qué había mentido? No quería arruinar el momento, parecía que Jihoon se sentía muy bien estando ahí con Seokmin y muy seguramente no sería bienvenido.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora