47

680 91 1
                                    

Hyung...—llamó debilmente cuando el mayor contestó el teléfono.

Joshua se alarmó—¿¡Jihoon, estás bien!?

Jihoon, tratando de ocultar su nerviosismo y aunque Joshua no lo viera asintió—si, hyung. No te asustes.

Joshua soltó un suspiro—¿qué pasa?

Fui al restaurante al que Seokmin me invitó—comentó.

Joshua sonrió—que bien, ¿cómo te fue?

Fatal—comentó el menor.

Joshua frunció el ceño, luego bajo la mirada con tristeza—¿por qué?

Seokmin tuvo un problema y no se presentó—comentó Jihoon—lo peor es que también invitó a Soonyoung y no me dijo nada, al final terminamos él y yo comiendo juntos ahí.

Joshua fingió sorpresa—¿en serio?

Si, fue muy incómodo—comentó Jihoon.

Incómodo...—susurró Joshua—me parece menos que fatal.

Jihoon suspiró—bueno, estuvo bien, es sólo que... Ya lo sabes, Soonyoung sigue gustandome, mucho, demasiado y me duele verlo o tenerlo cerca.

Joshua sonrió con ternura—te entiendo, ¿cómo se comportó él?

Amable, como siempre—comentó Jihoon—aunque... Tal vez sea mi imaginación, pero me pareció que estaba feliz.

Joshua casi suelta una risita—Jihoon, ¿qué harías si le gustaras a Soonyoung?

El menor se sonrojó y abrió los ojos con sorpresa—h-hyung... No lo sé, moriría de miedo seguramente. No me hagas pensar en eso, por favor.

Joshua sé mordió el labio, moría por contarle todo a Jihoon, pero no podía hacerlo.

Si, lo siento—dijo el mayor.

Perdón por molestarte para hablarte de mis tonterías, sólo que realmente necesitaba sacarlo—dijo Jihoon, apenado.

Joshua negó—claro que no son tonterías, además somos amigos, siempre estaré para escucharte. Aunque me hablaras de lo mismo una y otra vez, te escucharía con gusto.

Jihoon se sonrojó, todavía le daba pena oír hablar así a su hyung.

Muchas gracias—susurró Jihoon—buenas noches, hyung. Nos vemos el lunes.

Buenas noches, Jihoon—dijo Joshua y colgó la llamada.

Llamó a Seungcheol.

¿Qué pasa, Josh?—preguntó el mayor.

Hablé con Jihoon—comentó Joshua.

¿Y qué te dijo?—preguntó Seungcheol.

Joshua soltó un suspiro—esto va a ser más difícil de lo que pensé.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora