87

485 60 5
                                    

Tenías razón—dijo Soonyoung.

Jihoon lo miró—¿en qué?

En que no debía tener miedo—contestó el mayor—tus papás son muy amables y educados.

Jihoon soltó una risa—claro, por eso te pedí que te tranquilizaras.

Bueno, al menos ya tengo una anécdota más que contar—dijo Soonyoung, sonriendo como de costumbre—el día que me desmayé en casa de mi novio.

Jihoon negó con una sonrisa—no creo que sea algo que pase muy seguido, así que si tendrás algo nuevo que contar.

Estaban en la sala, todavía en casa de Jihoon, eligiendo una película que ver.

Después de cenar, los padres de Jihoon los invitaron a ver una película y aceptaron buscar alguna buena mientras ellos preparaba palomitas y las bebidas.

Ahora que lo pienso—dijo Soonyoung—ya que conocí a tus papás, quiero que conozcas a los míos.

Jihoon sabía que ese momento llegaría, se mordió el labio y asintió—claro.

Soonyoung lo miró con sorpresa—¿en serio?

Jihoon volvió a asentir—si, claro. ¿Por qué no?

No es que quiera que digas que no—dijo Soonyoung rápidamente—es sólo que, no sé... Pensé que tal vez dudarías un poco, o te pondrías algo nervioso como yo.

Jihoon negó con la cabeza—tú lo hiciste ya, ¿cómo podría negarme? No sería justo. Además, sabía que esta cena desencadenaría eso, así que lo acepto, no quiere decir que estoy tranquilo pero tengo esperanzas de que no me pase igual que a ti.

Soonyoung rió—te entiendo, pues mis papás viajan muy seguido, pero son muy cariñosos y estoy seguro de que los vas a encantar.

¿M-muy cariñosos?—preguntó Jihoon, ahora si poniéndose nervioso.

Si...-dijo Soonyoung—muy probablemente cuando te vean mi mamá te vaya a querer dar un abrazo, o los dos.

Jihoon se mordió el labio y asintió—está bien, me dará gusto poder conocerlos.

Soonyoung lo miró con ternura, sabía que Jihoon haría su mejor esfuerzo para conocer y aceptar a sus padres.

Estaba conciente de que tendría que esperar, pero no le importaba cuanto, lo único que quería es que Jihoon aceptara quedarse con él para siempre.

¿Soonyoung?—preguntó Jihoon, moviendo una de sus manos frente a la cara del mayor de un lado al otro.

Soonyoung salió de su ensoñacion y le sonrió—¿qué pasa, Jihoonie?

Te preguntaba si esta película está bien para ti—dijo Jihoon, apuntando a la televisión.

Soonyoung miró la pantalla—si, claro.

Los padres de Jihoon entraron a la sala con las palomitas y las bebidas, se sentaron y se dispusieron a ver la película.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora