Meses después.
¿Y piensan salir en las vacaciones o se van a quedar en casa?—preguntó Jun, todos estaban reunidos en el café cerca de la escuela.
Yo iré a Estados Unidos unos días—dijo Joshua.
Yo a Daegu, a visitar a mis abuelos—dijo Seungcheol.
Jun soltó un suspiro—como me gustaría ir a China...
Wonwoo lo miró con ternura y tomó su mano—te aseguro que las próximas vacaciones podrás ir, pero no te preocupes que yo me voy a quedar contigo.
Jun sonrió y asintió—gracias Wonu... ¿Y ustedes?
Soonyoung, Jihoon y Seokmin lo miraron.
Jihoon—no lo sé, mis padres están pensando en ir a la playa.
Los míos también—dijo Soonyoung.
Yo me quedaré aquí—dijo Seokmin.
Jun miró al menor de todos—bueno, ya que te vas a quedar, ¿por qué no planeamos una cita doble? No creas que se me ha olvidado que no te le has confesado a Yuju.
Seokmin sonrió con nerviosismo—no lo sé, hyung...
Si te rechaza, Wonu y yo estaremos aquí contigo—dijo Jun sonriente.
Seokmin lo miró con una sonrisa de incredulidad—gracias, hyung.
Después de charlar un poco más, se despidieron y tomaron caminos separados.
Soonyoung tomaba la mano de Jihoon, iban rumbo a la casa del menor.
Me alegra que todo haya salido bien—dijo Soonyoung—nuestros padres se llevaron muy bien, jamás pensé que congeniaran tanto.
Jihoon asintió—esperaba que se llevarán bien, pero es que prácticamente se hicieron amigos desde el primer momento.
Soonyoung sonrió—quien diría que nuestras madres terminarían hablandose por teléfono y nuestros padres viendo partidos de fútbol juntos.
Jihoon rió—nunca lo imaginé.
Llegaron a casa del menor, Soonyoung volvió a la suya y se encontró con sus padres discutiendo a donde irían de vacaciones.
Hola hijo—dijo la señora—estuve hablando con la madre de Jihoon, tal vez vayamos al mismo lugar de vacaciones.
Soonyoung abrió los ojos con sorpresa—¿en serio?
Si, nos gustan los mismos lugares pero ninguno ha decidido todavía—dijo su madre—tenemos prácticamente las mismas opciones.
¿A ti a donde te gustaría ir?—preguntó la señora.
Soonyoung se acercó a su madre, quien en su teléfono revisaba los destinos y dio su opinión sobre el asunto.
Iremos a Jeju—dijo Soonyoung, hablaba por teléfono con Jihoon.
¿En serio?—preguntó sorprendido—nosotros también.
Vaya—dijo Soonyoung—¿tus padres le dijeron a los míos?
No que yo sepa—dijo Jihoon—lo acaban de decidir.
Soonyoung sonrió—definitivamente estamos destinados a estar juntos.
La madre de Soonyoung llamó a la madre de Jihoon para contarle que irían a Jeju, y se sorprendió cuando la madre de Jihoon le dijo que ellos también irían a allí.
Ya que irían al mismo lugar, decidieron ir todos juntos y se pusieron de acuerdo para reservar el mismo hotel.
Se llegaron las vacaciones y las dos familias estaban en el aeropuerto, esperando el vuelo que los llevaría a Jeju.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.