El tiempo pasó y todo volvió a la normalidad, en cuestión de semanas Soonyoung recuperó la chispa que lo caracterizaba.
Jihoon estaba más tranquilo, se le había hecho costumbre el saludar a Soonyoung por las mañanas o que el mayor lo saludara a él si es que Jihoon se encontraba ya en el salón cuando llegaba.
El menor, de igual manera, tenía algunas dudas.
El hecho de hablar con Soonyoung (aunque fuera sólo para saludarlo) le había ayudado, si bien era cierto que seguía sintiéndose de alguna manera atraído por él, ahora ya no le costaba controlarse y comportarse como una persona "normal" frente a él.
Pero, ¿qué seguía?
No se conformaba con un simple saludo, todo esto lo había hecho con la intensión de poder llegar a ser su amigo.
¿Qué podía hacer?, ¿qué excusa podía utilizar para hablar con él?, ¿cómo pasas de ser conocido, a ser amigo de alguien?
No lo sabía, pero lo investigaría.
Pensó en preguntarle a sus hyungs, pero desechó la idea al saber que Joshua se daría cuenta de todo (si es que no lo sabía ya, ese hyung parecía adivino).
Ya estaba decidido, idearía un plan para acercarse a Soonyoung.
Jihoon llegó al salón de clases y se encontró con que Soonyoung ya se encontraba ahí, el mayor miraba su celular con una sonrisa tonta.
Soonyoung comenzó a teclear, probablemente un mensaje y Jihoon frunció el ceño.
La curiosidad lo invadía, quería saber que tenia al mayor tan entretenido pero no estaba en posición ni si quiera de preguntar así que sólo tomó aire y saludó.
Buenos días—dijo y caminó a su lugar.
Ah, hola Jihoon—respondió y volvió su vista a su teléfono.
Luego de unos minutos llegaron Wonwoo y Junhui, al mirar a Soonyoung tan concentrado en su teléfono, el chino se acercó a él sigilosamente y le arrebató el celular de las manos.
¡Jun, regresamelo!—pidió, enojado.
¡No!—canturreó Jun.
Soonyoung se levantó y persiguió a Jun, quien corría divertido por todo el salón con su teléfono en mano y Wonwoo sólo los observaba mientras negaba con la cabeza.
Soonyoung alcanzó a Jun, le quitó su teléfono de las manos y le dió un pisotón.
¡Auch!—se quejó Jun.
Ya, ya—Wonwoo se acercó al chino y lo abrazó.
Soonyoung le sacó la lengua a Jun, Jun hizo lo mismo y Wonwoo soltó una risa.
Parecen niños...—susurró Jihoon, pero al final no pudo evitar una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.