A la mañana siguiente, Seungcheol y Joshua pasaron por Jihoon para ir a la escuela, como de costumbre.
Jihoon caminaba con la mirada hacia el frente, soltaba y apretaba con fuerza las tiras de su mochila, se veía nervioso.
Joshua notó el comportamiento extraño del menor, apretó un poco la mano de Seungcheol para obtener su atención y el antes mencionado lo miró.
Jihoon—llamó Joshua, el menor parecía estar en otro mundo—Jihoon.
Al ver que el menor no respondía, Seungcheol y Joshua se detuvieron, aun tomados de la mano.
Jihoon siguió su camino sin darse cuenta, parecía que estaba en automático, sólo avanzaba y avanzaba.
Joshua miró a Seungcheol con preocupación, el mayor tomó aire.
JIHOON—gritó a todo pulmón.
El menor saltó de la sorpresa, miró a su alrededor pero no vio a nadie.
Volteó hacia atrás, encontrándose con la mirada curiosa de sus hyungs quienes lo observaban desde lejos y después de unos momentos se acercaron a él.
¿Te encuentras bien?—preguntó Joshua suavemente, poniendo una de sus manos en el hombro del menor.
Jihoon asintió, y respondió un poco apenado—si...
Te llamé dos veces y no me respondiste—insistió Joshua.
Lo siento—se apresuró y pensó en la mentira que diría—es que no puedo dejar de pensar en que no hice la tarea de matemáticas y no sé a quien pedírsela... Ya saben, como no le hablo a nadie de mi salón.
Joshua conocía perfectamente al menor, notó lo extraño que eso era, ya que Jihoon jamás se había preocupado por haber dejado alguna tarea sin hacer.
Seungcheol soltó un suspiro e ingenuo le respondió—Jihoon, ya hemos hablado de esto muchas veces. Deberías intentar ser más sociable.
Joshua miró al mayor con el ceño fruncido, no podía creer lo fácil que era engañar a Seungcheol.
Jihoonie—dijo suavemente—¿por qué ese cambio tan repentino? Jamás te has preocupado por la tarea.
Jihoon sabía que Joshua no lo dejaría ir tan fácilmente, era muy observador y se daba cuenta de todo.
TODO.
Me he propuesto hacer todos mis deberes, no es que vaya a reprobar el año pero quiero ser más responsable con mis estudios—insistió.
Joshua asintió—¿entonces por qué no la hiciste?
Lo olvidé—respondió rápidamente.
Joshua suspiró—¿seguro que sólo es eso?
Si hyung, de verdad—respondió.
Joshua asintió, Seungcheol pasó su brazo por los hombros de este y le sonrió tratando de animarlo.
Joshua bajó la mirada rendido, sabía que algo estaba pasando e iba a averiguar qué, aunque fuera sin la ayuda de Seungcheol.
🌸
Hola, traigo esta pequeña actualización jsjsjsj, estoy muy animada con esta historia y tengo DEMASIADAS ideas jsjsjs que emoción ❤❤
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.