Joshua se unió a la vídeollamada
¡Hola hyung!—saludó Jun cuando vio a Joshua a través de la pantalla, luego notó que el mayor no estaba solo.
Hola Jun, Wonwoo—saludó Joshua—quiero presentarles a Seungcheol, mi novio.
Seungcheol, quien estaba sentado junto a él, saludó con la mano.
Los dos menores respondieron al saludo.
Hola chicos, Joshua me contó lo que pasó y me gustaría ayudarles también—comentó Seungcheol.
¡Perfecto!—dijo Jun, dando un aplauso—de hecho ya tenemos una idea... Bueno, Wonwoo la tuvo, estoy ansioso por contarles pero debemos esperar a Seokmin.
Seokmin se unió a la vídeollamada
¡Hola Seokmin!—saludó Jun, emocionado.
Seokmin sonrió—¡hola hyungs!
Me parece una muy buena idea—comentó Joshua—pero, ¿a donde los podría invitar Seokmin?
Mmm—Jun puso su mano en su mentón, mientras pensaba—eso todavía no lo sabemos, también por eso les pedimos hablar urgentemente, para ver si tienen alguna idea o si se les ocurre algún lugar.
¿Creen que Jihoon hyung acepte salir conmigo?—preguntó Seokmin a Seungcheol y Joshua—jamás lo he visto salir o estar cerca de alguien que no sean ustedes, claro, además de mi ahora.
Los dos mayores dudaron.
Pues mira, lo más seguro es que si lo invitas me lo cuente—comentó Joshua—muy seguramente para darte una respuesta se base en lo que yo le diga, así que si no quisiera trataría de convencerlo y estoy seguro de que aceptaría si es así.
Seokmin asintió—todo bien entonces, Soonyoung y yo somos muy cercanos y pasamos mucho tiempo juntos así que por eso no hay problema.
Ahora necesitamos el lugar—comentó Wonwoo—estaba pensando en alguna parte tranquila, sin mucha gente para que así puedan hablar sin que haya distracciones.
¿A Jihoon le gusta la comida china?—preguntó Jun.
Seungcheol y Joshua se miraron.
Creo que nunca la ha probado—comentó Joshua—en realidad no lo sé, no lo recuerdo.
Mi tío tiene un restaurante, se pueden reservar algunos lugares cerrados para fiestas o si se quiere algo de privacidad—comentó Jun—creo que sería lo que estamos buscando, estarían ellos dos solos, en un lugar tranquilo y tendrían oportunidad de hablar.
A mi me parece perfecto—comentó Seungcheol.
Joshua asintió—es una muy buena idea.
Seokmin asintió también—estoy de acuerdo, los citaré el sábado.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.