Siguieron camino hacia la salida, Jihoon mordió su labio, no quería separarse de Soonyoung pero era hora de despedirse.
Muchas gracias por todo, Soonyoung—dijo Jihoon en voz baja, pero el mayor lo escuchó.
De nada—respondió Soonyoung, mirándolo con ternura—me la pasé muy bien contigo.
Y-yo también—confesó Jihoon sinceramente, luego soltó un suspiro—bueno... Entonces me voy, nos vemos el lunes.
Espera—llamó Soonyoung, Jihoon lo miró—¿quieres que te acompañe a casa?
Dudó por unos momentos, pero después asintió—s-si, está bien.
Soonyoung se sorprendió y un pequeño sonrojo adornó sus mejillas—bien, vamos.
Emprendieron su camino a casa de Jihoon sin decir nada, luego de unos momentos Soonyoung habló.
Jihoon—llamó y el menor lo miró—hoy me di cuenta que no sé nada de ti, así que quisiera que me dijeras por ejemplo qué te gusta comprar para ver una película.
Me gustan los hotdogs, también los nachos—dijo Jihoon—palomitas prefiero de mantequilla, no soy muy fan de los dulces pero puedo comer alguno, acertaste con la coca cola.
Bien, lo tendré en mente para nuestra próxima salida—dijo contento Soonyoung.
Jihoon se sonrojó y volvió su vista hacia el frente.
Llegaron a casa de Jihoon, el menor se sorprendió al ver afuera a su madre, al parecer regresaba del supermercado.
Oh, llegaste Jihoon—comentó, luego miró a Soonyoung.
Buenas noches señora—dijo el mayor haciendo una reverencia.
Buenas noches—contestó.
Mamá, él es mi amigo Soonyoung—comentó Jihoon.
Su madre sonrió ampliamente—mucho gusto Soonyoung.
El gusto es mío—dijo Soonyoung, luego miró a Jihoon quien parecía nervioso—yo me voy, buenas noches.
Espera—dijo la madre de Jihoon.
Soonyoung se detuvo—¿si?
¿No te gustaría quedarte a cenar?—preguntó la señora.
Soonyoung miró al menor, quien se veía algo apenado—le agradezco mucho la invitación, pero creo que tendrá que ser en otra ocasión.
Jihoon, di algo—pidió su madre.
El menor se mordió el labio, tomó valor y miró a Soonyoung—me gustaría que te quedaras a cenar con nosotros.
Soonyoung sonrió ampliamente, luego asintió—está bien, muchísimas gracias.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.