99

446 46 2
                                    

Había llegado el cumpleaños de Soonyoung, todos se encontrarían en la casa del antes mencionado ya que sus padres le habían organizado una fiesta, no sólo por su cumpleaños si no porque había sido aceptado en la academia de baile en la que se había interesado hacía un tiempo y empezaría pronto.

El primero en llegar fue Jihoon, le dio un fuerte abrazo al mayor y le extendió una pequeña bolsa de regalo.

Le había comprado una camiseta que Soonyoung le había comentado que había visto antes y le había gustado.

Soonyoung sonrió ampliamente, le agradeció y dejó un beso en su frente.

Los padres de Jihoon llegarían después, ya que su padre acababa de volver de viaje y tenían cosas que hacer así que le pidieron a Jihoon que se adelantara.

Luego llegó Seokmin, quien se abalanzó sobre el mayor con emoción, le dio su regalo y luego se sentó junto a Jihoon.

Después llegaron Jun y Wonwoo juntos, felicitaron a Soonyoung y le brindaron sus regalos.

Para finalizar llegaron Seungcheol y Joshua, era fin de semana y por suerte terminaron todas sus tareas a tiempo para poder ir, hacía tiempo que no se veían.

Los mayores felicitaron a Soonyoung, dejaron su regalo en la mesa que había para ellos y luego fueron tacleados por los demás menores que los envolvieron en un gran abrazo grupal.

Soonyoung los miraba y sonreía, no sabía en qué momento su familia había crecido tanto.

El día se fue en risas, bromas, canciones y alboroto.





Tiempo después.





Habría un festival de música en la ciudad, la preparatoria decidió enviar al club de música en su representación, les daría muy buena imagen poder ganar algún premio.

Jihoon se negaba a ir, pero Soonyoung y Seokmin le habían insistido tanto que al final decidió aceptar para que lo dejaran en paz.

Tenían dos semanas para prepararse, su presentación sería de aproximadamente cinco minutos, les daba tiempo para tocar una canción o algo más, pero ellos decidieron hacer una mezcla de canciones.

Seokmin y Jihoon eran los cantantes principales del club de música, los demás ayudarían tocando y algunos otros haciendo coros.

¿Y bien?—preguntó Seokmin—¿qué canciones quieres que cantemos?

No lo sé todavía—dijo Jihoon—no se me ocurre ninguna.

Recuerda que sólo tenemos dos semanas—dijo Seokmin.

Jihoon rodó los ojos—lo sé, tú tampoco estás ayudando... ¿Por qué lo tengo que decidir yo?

Porque tú eres el más indicado, eres muy creativo y además escribes canciones increíbles—dijo Seokmin—espera, ¿no has pensado que podamos presentar algunas de tus canciones?

Jihoon lo miró—¿crees que sea una buena idea? Tal vez si presentamos canciones que la gente ya conozca nos vaya mejor.

Estoy seguro que con tu música seremos un éxito—dijo Seokmin.





Se llegó el día y Jihoon estaba nervioso, pero en el público estaban sus padres, Soonyoung, Seungcheol, Joshua, Jun y Wonwoo.

Habían ido a apoyarlos, sabía que pasara lo que pasara, tenía personas que siempre estarían ahí para él.

Por su parte Seokmin estaba emocionado, quería salir a cantar ya, además de que su novia Yuju también estaba en el público.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora